Mineros están Vivos!

Mineros están Vivos!

[ad#rect-sup]
Su Excelencia, el Presidente de la Repùblica de Chile, Sebastián Piñera apenas llegó de Santiago, dió la gran noticia del Bicentenario, los 33 Mineros están vivos a pesar de estar atrapados por más de 2 semanas a más de 700 Metros de profundidad en la “Mina San José”, están vivos!.

33 Mineros están Vivos

33 Mineros están Vivos

Esto se confirmó mediante un papel escrito por puño y letra con color rojo por uno de los mineros atrapados, el escrio fue mostrado a todo Chile por el Presidente Piñera donde dice “Estamos bien en el refugio los 33”.

La alegría se apoderó del Gobierno, de los familiares, de los rescatistas y de todo el país que estaba angustiado por el destino de estos trabajadores de una mina que operaba en condiciones deplorables.

Fueron 17 días sin alimento y donde los 33 mineros mostraron, fuerza, temple, actitud, inteligencia y esperanza para mantenerse vivos y avisando de que construyeron una canaleta que les ha permitido tener agua y luz según información entregada por ellos.

La próxima tarea será la de entregar luz, hidratación y luego alimentos dentro de las siguientes horas para garantizar la estabilidad de la salud de estos.

Tanta fue la alegría del Presidente Sebastián Piñera que gritó “Viva Chile Mierda”, demostrando su orgullo por ser Presidente de Chile.
[ad#pie-art]
Artículo: Mineros están Vivos!

Autor: Rodrigo Aguila B.

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>