Modelo María Laura Donoso hurtó en tienda de Mall de Las Condes

Modelo María Laura Donoso hurtó en tienda de Mall de Las Condes

[ad#rect-sup]
Modelo María Laura Donoso hurtó en tienda de Mall de Las Condes. La Justicia junto con determinar su libertad y la suspensión condicional del procedimiento en su contra, el juez del Cuarto Juzgado de Garantía dictaminó la prohibición de ingresar por un año a la tienda Ripley del mall Alto Las Condes a la modelo María Laura Donoso.

Modelo María Laura Donoso hurtó en Mall Las Condes

Modelo María Laura Donoso hurtó en Mall Las Condes

Además, la ex miss Reef deberá informar su lugar de residencia por un año en la Fiscalía Oriente.

La modelo fue detenida la tarde de ayer tras ser acusada de hurtar un cuello sintético avaluado en poco más de $12.000.- Pesos Chilenos desde dicha tienda, ubicada en este centro comercial.

Los antecedentes policiales indican que María Laura Donoso ingresó pasadas las 14.30 al mencionado recinto. Tras recorrer el lugar, se probó un cuello sintético y tras pagarlo, se interesó por un par de zapatos que también canceló.

No obstante, antes de retirarse habría puesto un segundo cuello sintético en una de las bolsas que llevaba, situación que fue advertida por los guardias de seguridad quienes le pidieron que les mostrara la boleta de compra de ésta prenda, documento que la modelo no portaba.

Las mismas fuentes policiales indican que a los minutos llegó la pareja de Donoso, Erick Toro, quien inició una discusión con los vigilantes. Con posterioridad, la ex miss Reef sería detenida por Carabineros de Las Condes.
[ad#pie-art]
Noticia: Modelo María Laura Donoso hurtó en tienda de Mall de Las Condes

Fuente: La Tercera

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>