Firefox 5, Descarga aquí Mozilla Firefox 5

Firefox 5 la nueva versión de la cual todos hablan está disponible para descarga en Español.

Características de la nueva versión

– Navegación más fácil
– Alto rendimiento
– Mayor seguridad
– Poderosa personalización
– A la vanguardia
– Acceso universal

[ad#rect-sup]

En resumidas cuentas la nueva versión como de costumbre viene con mayor seguridad, un diseño mas atractivo y visualmente adaptable con mayor facilidad de uso. Para ello le detallaré algunas de las características mas relevantes de la nueva versión:

Su rendimiento es lo que como siempre nos deja mas que satisfecho. En esta versión Firefox nos presenta una experiencia de aceleración de hardware gráfico gracias a la integración con Direct 2 y 3D y OpenGL en el caso de Mac.

Un manejo eficiente de JavaScript conjunto de otras mejoras que buscan la mejora de rendimiento de esta versión nos facilita la existencia y nos quita menos tiempo de vida a la hora de visitar una web.

Flash, QuickTime y Siverlight no serán un problema para Firefox 5 que está desarrollado para entregar la mayor compatibilidad y aceleración con estas tecnologías multimedia para la Web además de ofrecer un sistema de pestañas de carga independiente en caso de que una web que utilice alguna de estas tecnologías produzca algún cuelgue.

Un inteligente sistema de manejo de contraseñas se preocupoa por la seguridad e integridad de nuestros datos para que podamos navegar de forma mas segura.

Mozilla Firefox 5

Mozilla Firefox 5

Antiphishing: Firefox 5 actualiza cada 48 horas una lista con nuevas páginas de contenido phishing que van aparenciendo. Con esto los usuarios no sufrirán problemas por estafas de sitios fraudulentos, pues Mozilla se encarga de clasificar a estas Web y de informarle la calidad y veracidad de su contenido.

Antimalware: Mozilla te ahorra, tiempo, diseño y rendimiento con un antimalware integrado que te protegerá de virus, troyanos, spywares y malwares para que navegues con toda tranquilidad por la Web.

HTML5 y CSS3: La nueva versión es 100% compatible con CSS3 lo que permitirá la visualización de los efectos que ofrece el avance de esta tecnología. En cuanto a HTML, permite la compatibilidad y aprovechamiento de las funciones del HTML5 que es ya parte del presente y del futuro de la Web. Mozilla está a la vanguardia del desarrollo web y listo para seguir avanzando.

Estas caracterícticas que describí, son solo algunas, hay muchas mas en todas las áreas. Para conocer todas las características y Descargar Firefox 5 haga CLICK AQUI
[ad#pie-art]
Artículo: Firefox 5, Descarga aquí Mozilla Firefox 5

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>