Muerte de Chespirito FALSA!

El día de hoy a través del twitter se formó un chisme que tuvo a todo México preocupado. El tweet indicaba la lamentable muerte de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, ese mismo que muchos llevamos en nuestro corazón desde niños, el Chavo del 8, el Chapulín Colorado y que tantos otros personajes realizó habría muerto.

Las condolencias no se dejaron esperar, comenzaron en twitter, siguieron en Facebook, se propagaron por toda la red hasta los medios de comunicación de todo latinoamérica.

Pero todo esto fue desmentido por uno de los hijos de Gómez Bolaños. Este rumor que no fue más que un típico chisme mexicano y que preocupó a muchos no se trató más que de una noticia falsa.

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Chespirito tiene para rato y así esperamos muchos que sea. Ojalá no vuelvan a alarmar de forma falsa con una noticia así porque un artista tan querido, merece respeto tanto él, como las personas que lo admiramos.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Muerte de Chespirito FALSA!

Soy Rodrigo Aguila Bahamonde

Desarrollador Web, Consultor de Negocios, SEO/SEM y en Analítica Web, Diplomado en Negocios de Harvard, Administrador, Karateka graduado en Japón e instructor de Wing Chun. Desde hace 5 años soy Freelance trabajando en Chile, Japón y México (países en los que viví) y a través de Internet para el resto del Mundo. Si deseas cotizar mis servicios puedes contactarme a través de cualquiera de los siguientes medios:


2 comentarios

  1. Austin Pasagranto - 19 diciembre 2011 17:43

    Hola Ernesto, pensaba escribirte un correo pero no tengo tu dirección.

    Responder
  2. Nancy - 17 noviembre 2012 15:18

    Que Dios bendiga siempre a Robero Gomez Bolaños “CHESPIRITO, mos dio mucha alegria enterarnos que esta vivo, chespirito es y sera siempre un GRAN SER HUMANO.

    Responder

Opina sobre este Artículo