Multivending es estafa, DavidOff International no existe!

Después de investigar minuciosamente, pues decidí escribir el presente artículo basado en varios puntos que deben conocer acerca de la maravillosa oportunidad de negocio de Multivending.

Antes de nombrarlos, para los que no saben, Multivending es una “Compañía” Multinivel que ofrece una “oportunidad de negocio” en México con la compra y posterior renta de máquinas expendedoras. El negocio trata en que un inversionista, compre una o varias máquinas desde unos 100 Dólares americanos cada una y luego las rente, recibiendo automática y maravillosamente un 20% del precio pagado por cada una mensualmente. Esto sin importar si la máquina vendió o no lo suficiente. Lo que hace que en 5 meses el inversionista recupere su inversión y ya desde el mes 6 comience a ganar ese 20% para siempre… ¿maravilloso no? y esto sin contar que al ir afiliando a más personas, estos ganan un porcentaje fijo por la afiliación de las últimas.

[ad#rect-sup]

Ganas demasiado % sin correr riesgo!

En el mundo de las inversiones, se sabe que mientras mas arriesgues mas puedes ganar, pero siempre corriendo el riesgo del fracaso, de las caídas que siempre suceden una, dos o varias veces y de también el éxito que también puede llegar. Pero el éxito sin errores no existe (como dice Robert Kiyosaki y lo demuestran los casos mas exitosos de negocios)… Multivending te asegura un 20% del costo total de la máquina mes a mes independiente de si la máquina vendió o no lo suficiente como para compensar su costo de renta tan alto. Un 20% que en 5 meses se transforma en la recuperación del total de su dinero (100%) y que desde el sexto mes en adelante te aseguraría ese 20% (En 10 Meses doblas tu dinero, aseguado en un 100%). Pero dígame algo… si eso fuese así.

Multivending estafa

Multivending estafa

¿Porqué la compañía en vez de esperar a que externos inviertan en las máquinas que generan tanta rentabilidad, ellos mismos no invierten en ello y ganan todo ese dinero?

¿Porqué no van a querer ganar un 100% de rentabilidad cada 10 meses..? Algo que ninguna acción de ninguna Bolsa del Mundo ni ninguna inversión podría ASEGURAR JAMAS. Porque estamos hablando de RENTABILIDAD SEGURA. ¿Cómo puede la Empresa asegurar tan alta rentabilidad de forma fija mensual?

Las máquinas expendedoras no existen!

Además de la “maravillosa” rentabilidad que ofrecen, sucede otra situación aún mas extraña… Pagas tu máquina y no te la dan ni te la muestran siquiera! ¿lo puedes creer? y ¿dónde esta la máquina que compraste?… Pues la gente de Multivending te dice que tu máquina esta en algún lugar de Europa, Asia o Estados Unidos… Leiste bien? TE DICEN QUE ESTA EN ALGUN LUGAR DE EUROPA, ASIA O ESTADOS UNIDOS… Ni fotos de ella te muestran… ESTAS COMPRANDO A LA CIEGA Y PAGANDO ALGO QUE NO SABES SI REALMENTE EXISTE.

DavidOff International Vending no existe!

En Multivending te dicen que ellos trabajan con el respaldo Internacional de DavidOff International Vending, “Compañía con más de 75 años en el negocio de las máquinas expendidoras con oficinas en Irlanda… Según Multivending, el inversionista, le compra la máquina a ellos que son “Distribuidores Exclusivos” de DavidOff International quien también se encarga de colocarla en funcionamiento en Estados Unidos, Asia o Europa (quien sabe donde…) PERO NO EN MEXICO.

Es por esto que Multivending “argumenta” con ello el porqué LA MAQUINA NO SE VÉ Y SOLO ESTÁ EN PAPEL Y EN FORMA IMAGINARIA (aunque para muchos puede sonar ridículo que alguien invierta a la ciega, lo hacen…)

En los últimos años con el desarrollo del multinivel, han aparecido también muchas compañías fraudulentas que sólo les han robado a las personas utilizando palabras de como “tenemos respaldo internacional…”, coincidentemente mismas palabras que utiliza Multivending refiriéndose al respaldo que le otorga “DavidOff”.

Y ¿quién conoce a DavidOff International? usted lo conoce? o ¿sólo porque le dicen que tiene una página web y que está en Irlanda usted lo da por hecho?

DavidOff International sí existe, pero no la que Multivending dice. DAVIDOFF INTERNATIONAL ES UNA EMPRESA TABAQUERA ORIGINARIA DE CUBA QUE LUEGO PASO A ELABORAR TABACO EN REPUBLICA DOMINICANA HACIA EL EXTERIOR tal como se muestra en la siguiente imagen que no es mas que una captura de pantalla del enlace que está aquí:

DavidOff International

DavidOff International

También existe una Compañía Europea mas conocida aún de nombre DavidOff que es de Perfumes y fragancias para el cuerpo la cual no tiene ninguna relación con la industria de las máquinas expendidoras.

La DavidOff International Vending que indica Multivending como respaldo NO EXISTE MAS QUE EN LA CABEZA DEL CREADOR DEL FRAUDE COMO EN LA DE SUS VICTIMAS.

Multivending Estafa (Dirección de oficina en Chiapas falsa, contratos sin validez legal y escaso tiempo dados de alta con hacienda en México!)

Las características dudosas del modo de operar que presenta esta Compañía en México, llevó a que el Grupo Presente (Reconocido Grupo de Periódicos del Sureste de México) iniciara una investigación acerca de las prácticas de esta. La investigación como el Grupo Presente esperaba, arrojó algunas alarmantes sorpresas las cuales indicare a continuación:

a) Dirección falsa en Estado de Chiapas:

la dirección de la matriz en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que dan a los inversionistas tabasqueños, no existe.

En la orden de compra-registro que la empresa da a los socios, imprimen un sello con la dirección 16 poniente norte número 464 interior E. Col. Bonampak C.P. 29030 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Sin embargo, dicha dirección no existe.

Si bien es cierto que la calle 16 poniente norte sí existe, pertenece al Fraccionamiento Rinconada del Sol; pero para no dar lugar a dudas, esta casa editorial acudió a la colonia Bonampak, en donde descubrimos que sólo existe la calle 16 poniente sur y 16 poniente, y no la que refieren en los folletos que distribuye la empresa.

Además, en la página en Internet www.multivending.me no se detalla la dirección completa, sólo aparece calle pero no la colonia.

b) Inversionistas sin respaldo legal:

El concepto de asociado independiente que maneja Multivendig en los contratos de compra de las máquinas expendedoras, no existe en el Código Civil Federal, ni en la Ley General de Sociedades Mercantiles ni en el Código de Comercio, por lo que la inversión que realizan los tabasqueños en esta empresa no tiene ningún sustento legal, analizó el abogado fiscalista, Raúl López Deante.

Entrevistado en el programa El Informativo que conducen en Radio Fórmula, Ileana Pineda y Gabriel Aysa, advirtió que lo peor de todo, es que el marco jurídico de México no está asegurado para que puedan haber elementos de prueba que determinen que esto es comercio ilegal, por lo que de un momento a otro esta empresa multinivel pude desaparecer con el dinero de todos los asociados sin recibir ningún castigo judicial.

Otras curiosidades de las cuales me di cuenta:

a) Imagen TRUCADA (adulterada) del supuesto CEO de DavidOff International

Imagen DavidOff International trucada

Imagen DavidOff International trucada

b) Forzoso enlace a sitio Web de DavidOff International Vending

Es muy poco común, por no decir que extraño que una Empresa intente tanto “justificar” o mas bien “indicar” quien lo respalda de una forma tan directa mostrando el link del sitio “Corporativo” de DavidOff como razón por la cual hay que confiar en Multivending. ¡No les parece que de alguna u otra manera Multivending nos intenta realmente convencer en que confiemos en ellos con esto?

Página Multivending

Página Multivending

Quiero indicar que no tengo ningún lazo que comprometa algún posible interés de mi parte con el desarrollo de Multivending ni esto corresponde a una campaña sucia, sino que simplemente es una alerta para que esforzados mexicanos de trabajo no pierdan todo lo que tanto les ha costado con unos sinverguenzas que no tienen valores más que el de ellos volverse ricos a costa de cualquier cosa.

Un antecedente histórico para conocer y siempre recordar

Los mexicanos no han de conocer la terrible historia de “Los Quesitos Mágicos”, una Compañía comandada por Gilbert Van Erpe más conocida como MAdame Gil, ciudadana Francesa, de buen vestir, gran capacidad de convicción y de mucha “amabilidad” que engaño a miles de confiadas y esperanzadas personas que vendieron todo por el sueño de vivir mejor del que creían era un “gran negocio”.

La Compañia que dirigió la estafa en Chile se llamó FERMEX S.A. con Sede central en Santiago de Chile y oficinas en varias ciudades del país.

La estafa consistía en la compra de insumos para la producción de los famosos “quesitos” en un sistema piramidal que comenzó a rendir frutos para los primeros inversores pero que luego terminó siendo una gran estafa que mató las esperanzas y debastó la economía de miles de familias.

El final fue el siguiente: Madame Gil disfrutando en las elegantes calles de París del dinero de más de 6.000 personas estafadas… 6.000 inversionistas donde cada uno invirtió un promedio de 400 Dólares americanos.

El negocio parecía bueno en ese entonces, había una “Empresa”, había un producto, había un “Plan de compensación”… pero no había soporte legal y era demasiado bueno para ser verdad…

Esta historia es un ejemplo de lo que sucedió en mi país y para más información puede ver el enlace en Wikipedia y constatar que la historia es REAL haciendo CLICK AQUI
[ad#pie-art]
Artículo: Multivending es estafa, DavidOff International no existe!

37 Comentarios

  • Quiero aclarar que la direccion en tuxtla Gutierrez, Chiapas si existe. yo vivo aqui, es una pequeña oficina en edificio …. aunque tambien tengo mis dudas en la veracidad de empresa Davidoff he tratado de optener mas informacion pero nada… ni de las maquinas ni de la empresa….

  • si pueden checar el mapa, les muestra el edificio donde actualmente se enuentra la oficina de multivending. esta en el ultimo piso, y aunque no se ve en la foto, actualmente hay una lona con el nombre de multivending…. aunque sigo teniendo dudas con la empresa y las maquinas….

    • La verdad si es una estafa, por aca en Villaflores, hasta regalaron un carro para que la gente siga entrando, hay que saber bien la ley de Charles Ponzi para que se de un cuenta que los primeros que ganan son los de hasta arriba y los que pierden son los ultimos, hacer dinero cuesta, y asi como lo plantea multivending es la manera facil y truqueda de ganarlo, como dice el dicho lo del agua al agua, lastima que aun haya persosa nececias y programadas en su Psicobioordenador y no se den cuenta de la realidad de las cosas,saludos, desde Villaflores, Chiapas.

  • Como alguien ya mencionó en otro comentario, la dirección en Tuxtla sí existe, eso ya ha sido confirmado por asoaciados de aquella ciudad. En cuanto a que Davidoff no existe, investigando encontré un reporte de marzo de este año, es un estudio y análisis de mercado de la industria vending, cajeros automáticos y kioskos de autoservicio a nivel mundial.

    Esta clase de estudios son comprados por empresas, por lo que los costos son muy altos, este estudio cuesta 3880 euros, pero aqui nos muestran el índice:

    http://www.reportlinker.com/p0492940/Self-Service-Markets-ATMs-Kiosks-Vending-Machines.pdf

    Si van a la parte inferior donde hablan de las empresas, en la página 182 dice Davidoff International Vending Machines.

    Así que de entrada una empresa en la industria del vending con nombre Davidoff, sí existe.

  • En efecto las inversiones son un riezgo y creo que quien entre a este ezquema debe de estar consiente de esto.
    Sin embargo si hay evidencia de David Off repito si la hay como la que muestra Alfredo tambie existe un directorio web de empresas de maquinas vending en ingles donde este aparece y lo curioso es que este anuncio esta indexado desde el año 2005 o sea hace 6 años. que podemos pensar que multivending estaba maquilando este fraude desde hace 6 años? quien les aseguraba que iban a vivir despues de 6 años a los orquestadores de este fraude? aqui esta la prueba lo pueden comprobar en la posicion numero 7 http://cr.yaaqui.com/vending_pag11.html

    Insisto si existe el riezgo pero de que existe David Off existe y de que existe Multivendign legalmente tambien.

  • Hola, ojala que todo salga bien para quienes hemos condfiado, les comparto que yo he tenido muy mala experiencia en el tal centro de atencion a clientes, me contestan como 4 personas y al final me dicen que la semana que entra me llamara alguien a mi casa y me dara la respuesta… mmm, pues que servicio tan tardado solo para dar una respuesta verbal, que pro cierto he hecho como 5 llamadas y nunca me ha llamado nadie de regreso a mi casa, despues he escrito a Merida y rara vez me contestan, hago la tipica pregunta de que donde esta mi maquina y cual es la serie del contrato de adquisicion y nadie me ha contestado los 10 mails que he enviado, sin embargo la persona que me invito y su upline han recibido a tiempo sus comisiones, yo estoy en espera de recibir las mias hasta Julio, espero haber aportado algo en nuestra busqueda como inversores confiados

    Vendor Team
    http://www.multivendingfunciona.com
    [email protected]

  • Yo estoy adentro de la compañia, apenas este mes saldria mi primer cheque ..pero he leido tantas cosas negativas qe la verdad me hacen dudar de la decision que tome.
    Creo que todas estas especulaciones se acabarian si alguien de multivending diera la cara a los medios y explicara y desmintiera todo lo negativo que se dice de la misma…pues esto se hace cada vez mas grande y si llegara a ser verdad, nuestra gente (MEXICO) se veria perjudicada por un gigantesco fraude que se reflejaria en la economia de este pais…. Solo deseo recuperar lo que ya inverti.

  • Hola, yo inverti, pero despues de ver tanta publicidad negativa, y con muchas bases por cierto, creo que me prescipite, llevo esperando micheque 3 semannas y nada.

  • que falta de seriedad de multivendin, amigos invercionistas ya checaron las nuevas clausulas que se sacaron de la manga estos mentirosos, cuando quieran van a camviar el contrato, aguas socios cambiaron todo el cuadro de ganancias, entonces que valor tiene el contrato que firme cuando se les pinte y a su conveniencia lo van a modificar ajajjaja si al principio te arriesgas ya que las ganancias son altas, bueno todo esto de los cheques sin fondos y haora salen con esto,antes dije el que no arriesga no gana pero haora si me siento defraudado estafado que tienes que pagar otra anualidad por favor que fraude y yo que confie en esta empresa y apenas y va a cobrar mi cheque con todas mis ganancias ES UN FRAUDE MULTIVENDID OJO NO RESPETAN EL CONTRATO ARRIESGARSE CON POCAS GANANCIAS NOOOOOOOO YCON TODO Y SUSTO ESPERO QUE ENTIENDAD MI ENOJO COMO YA NO PUDIERON SOPORTAR LA RED INMENSA A HORA BAJAN LAS GANANCIAS Y QUE SE TIENEN QUE PAgAR UNA CUOTA MENSUAL JAJAJAJAJAJAJ GRACIAS MULTIVENDIN POR ESTOS TRESMESES QUE NO DORMI POR LA INSERTIDUBRE DE PERDER MI PATRIMONIO MENTIROSOS

  • Hola a todos,

    sólo para aportar un poco más de información. Esta empresa de multivending es claramente una pirámide, en donde te “pagan” tu “inversión” con el dinero de otros inversionistas, y así te construyen una imagen de éxito “real” para que tu mismo promociones entre tus contactos a la empresa. Cuando de repente ya tienen suficiente dinero, desaparecen o pasa algo “trágico”, que deja a las víctimas/inversionistas con la mano extendida. Un amigo me platicó del negocio hace unos meses y las ganancias de las que habló me parecieron 100% irreales. Investigué por internet y me pareció que todo estaba montado con masking tape, así que no le entré ni volví a querer saber. Este mes justo me ha platicado mi amigo que se habían “robado el dinero” y que la empresa estaba reduciendo los pagos y haciendo ajustes y etc.. y que no les estaban pagando ese otrora jugoso cheque. Queda demostrado, jamás una inversión que suene maravillosa puede ser verdadera, tengan mucho cuidado. Lo lamento muchísimo por mi amigo, pero los mexicanos seguimos sin aprender en cabeza ajena, desgraciadamente estas cosas tienen que pasar para que algunos abran los ojos ante estos esquemas de fraude.

    Para los que son de México, las Afores, con todos los peros que les quieran poner, han dado un rendimiento histórico que ningún banco puede ofrecer para los pequeños inversionistas como lo somos la inmensa mayoría de los mexicanos. Recuerden que también como trabajadores independientes pueden acceder a una Afore o a un plan personal de retiro, infórmense bien al respecto y aguanten la tentación de un dinero “fácil” que sólo se va a convertir en un desperdicio de su tiempo y en el peor de los casos una pérdida económica grande.

    Todos estos esquemas están hechos para que dos o tres personas hagan gran dinero, principalmente estafando o usando a la mayoría como fuerza de ventas. Ni “grandes rendimientos”, ni “jugos que curan el cáncer y de paso te hacen millonario y feliz”, nada de eso existe; sólo gente malintencionada que se ceba en la necesidad e ingenuidad de otros.

    Saludos.

    • Que onda?

      Yo hice lo mismo que tu, exactamente, tal cual, pero yo encontre que todo estaba bien, pero yo segui los sabios consejos de mi padre, un par de personas con las que consulte este negocio. Cual es el consejo?… NADIE TE REGALA DINERO…. La vida es dura, compañeros, asi que si quieren que realmente les vaya bien, cuiden su empleo

  • Para el autor de la nota , de donde sacas que es multinivel?
    Debes de poner la información correcta , ya que tu expresion
    No es la adecuada y desacreditas un sistemA que funciona 100 y lleva mas de 60
    Años aplicandose , multivendig no es un multinivel .

  • QUE TAL AMIGOS.
    TENGO MAS DE 4 MESES QUE ME INSCRIBI, LOS PRIMEROS 2 MESES TODO MUY BIEN, PAGARON, PERO HACE 2 MESES QUE NO PAGANNNNNNNNNNNM, ES UN GRAN FRAUDE, ESTOY LLAME Y LLAME Y NO DAN LA CARA, SON UNOS MALDITOS QUE SE APROVECHARON DE MUCHA GENTE, SI ALGUIEN INVITE A IRLOS A LINCHAR ESTOY DENTRO. NO SE DEJEN ENGAÑAR ADVIERTAN A TODOS QUE NO ENTREN, NO ESTAN PAGANDO, SE ROBARON MI DINERO-……..

  • Love u more. =)

  • Para KAMIKAZE: Como sea, piramide, multinivel o como quieras llamarle tu, esto solo tiene un Nombre FRAUDE. Me sorprende tu ingenuidad, tan solo debes abrir la pagina google y excribe ” davidoff international” y solamente veras 3 0 4 resultados de esta supuesta empresa y esos resultados son los que inventaron los rateros de multivending. los otros 2 millones de resultados de la busqueda son de las fragancias y tabacos que no tienen los 75 años que lleva el fantasma “davidoff international vending machines”. Piensale un poco y bajate de tu nube, a menos que tu seas parte de este fraude y quieras alentar a los ingenuos. ademàs si te fijas bien el diseño de las paginas web de multivending y de la supuesta empresa Davidoff son muy similares, las hizo el mismo chamaco, y todo es montaje, en la foto donde está el camión repartidor de davidoff el logotipo está sobrepuesto se nota la sombra blanca del marco por encima de la linea del techo del camión. POR FAVOR YA NO INVITEN A NADIE, CON QUE CARA VAN A MIRAR A SUS AMIGOS Y FAMILIARES CUANDO LES ROBEN SUS AHORROS, Y TODO POR AMBICIOSOS. AFORTUNADAMENTE PARA MI ME DEVOLVIERON MI INVERSION EN EL MES DE JUNIO PERO NO ME HAN PAGADO LOS RENDIMIENTOS DEL MES DE MAYO, SON UNOS RATEROS.

  • elver : nunca hable de defender la empresa solo dije que se le denomine como lo que es, para ti es FRAUDE ok entonces denominala asi, pero no es un MULTINIVEL , ese es mi punto. si te estafaron o no me da igual 😀

  • Es verdad q la oficina en tuxtla si existiò, pero del dìa 11 de julio de este año hasta hoy desaparecieron los muebles y los trabajadores que se presentaron a laborar encontraron cerrado y sin muebles de oficina, he llamado a los telèfonos del corporativo en Guadalajara 0133 80000 132 mencionando que los representantes de la empresa tienen algunos dìas que no se llegan a laborar y al 0155 3601 0652 a la empresa que mantiene la pàgina de internet a nombre de multivending y sòlo dicen que en la oficina del personal de multivending no han llegado a laborar. Varias personas de Puebla y Tlaxcala estamos buscando la forma de obtener informaciòn de las deudas, saben algo de esto?, en Tuxtla los socios estàn REUNIÈNDOSE para demandar a la compañìa esperando lograr algo pero es muy dificil que podamos cobrar nuesta inversiòn.

  • hola. no quiero ser portador de malas noticias pero esto si es un gran fraude, muchos compañeros de trabajo y amigos invirtieron es esta empresa todo marchaba bien hasta junio que sucedió que robaron unos cheques en fin una serie de escusas para que al final cerraran las oficinas aquí en tapachula chiapas, llevándose todo el dinero de mas de 3000 asociados estamos ablando de varios miles de pesos, esto en verdad enoja pero nosotros tuvimos la culpa por ser tan ambiciosos saludos amigos si invirtieron háganse a la idea que su dinero ya esta perdido.

  • hola soy de chiapas e invirti dinero en la compañia aun cuando mucha gente mi familia me dijo que no lo hiciera, un amigo mio me dijo que el invirtio y le estaban pagando bien, por necio e incredulo invierti..ayer fui a las oficinas y ya no existen, si alguien sabe donde se estan reuniendo y uniendo los de la cuidad de tuxtla para la devolucion de su dinero digamen porfavor que yo no estoy enterado de nada. no se pueden desaparecer asi nada mas sin dejar rastro, aparte de nosotros ingenuos no le pueden jugar asi al gobierno, no pueden crear una empresa fraudulenta sin dejar algun rastro…igual sigo siento ingenuo pero si nos unimos igual podemos conseguir algo…

  • la verdad eso de los quesitos magicos es cierto y claro como apresarla si con toda la millonada que gano madame gil tuvo para cmprar la justicia y mas yo siemrpe he dicho la vida se gana con esfuerzo y trabajo lod emas es DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD..A MI UN AMIGUISIMO ME INVITO PEOR LE DIJE NOO NO CREO EN ESAS COSAS INCLUSIVE ME DIJO QUE ME FIRMAQBA UN PAGARE PERO AUN ASI LE DIJE NOO SOY DE CHIAPAS Y AHORA DOY GRACIAS POR NO IRME CON LA AMBICION NO CAI OJALA QUE AL MENOS PUEDAN AGARRAR A LOS IMPLICADOS EN ESTE FRAUDE PERO A COMO ES LA JUSTICIA EN MEXICO NO `PASARA NADA Y YA ABRAMOS LOS OJOS POR FAVOR QUE NO APRENDIMOS CON LAS PIRAMIDES?? DIGO TAMPOCO LE ENTRE A ESO PERO ESTEMOS ALERTA DINERO FACIL ES DINERO MALO

  • Para Pen$%&#% yo, y esos Cab%$& tambien que piden un pago de recontratacion y despues nada que paga, no se metan en esto y la verdad ya trono en todo Mexico, ya suspendieron los telefonos del call center que era donde me contestaban, en Guadalajara igual cotestaban y ahora ya no, la verdad el problema es la anvicion yo si perdi una suma bastante fuerte de dinero y pues ya ni llorar es bueno.

  • Hola me giustaria saber si alguien de san cristobal de las casas chiapas invirtio en multivending para que nos unamos para hacer la demanda

  • Les dire algo, todos esos cabrones que dicen que dejemos las cosas en paz, que somos unos ingenuos y que por eso nos pasan estas cosas, que dejemos todo como esta, etc, etc, es la misma gente que nos hizo el fraude, lo que hay que hacer es seguir las pistas o las guias de donde provienen estos msjs que mandan por este medio y veran que algunos van a caer redonditos.
    la policia cibernetica ya anda tras de ellos, y pronto caeran!!
    no nos dejemos y sigamos de frente hasta ver en la carcel a estos malditos!! no importa que no logremos recuperar nuestro dinero, pero que al menos no lo disfruten, eso seria lo mejor, que los refundan en la carcel un buen tiempo.

  • La verdad yo pienso igual que muchos de ustedes, inverti una lana y si pagaron bien en tabasco los 5 meses primeros, pero llevo 2 que ya nada de nada de lana y si púde recuperar lo invertido al menos, de mas ganancias nunca nada, me apena que invite a otros 4 mas y estan igual que yo, afortunadamente le hice caso a mi señora y ya no inverti mas, porque estaba con la idea de hacerlo, creo que caeran ? si lo creo, cuando ?? no lo se pero el mundo con todas estas herramientas del internet, el face, etc etc seha vuelto muy chico, y no les alcanzara la lana para esconderse por siempre.
    saludos, y a trabajar que el dinero facil no existe, es cierto.

  • A todas las personas que comentan sus malas experiencias, lo que les puedo recomendar es que antes de invertir investiguen sobre la empresa, donde se ubica, vayan a ver las oficinas, asistan a sus presentaciones, todas las empresas serias cuentan con oficinas, y hacen presentaciones en hoteles para conocer el modelo de negocio, que esten registradas en el SAT y estoy de acuerdo en que no debemos pensar que todas las empresas son iguales, yo estoy en una empresa de mercadeo en red , que es seria , si paga , y principalmente es una empresa 100% mexicana. Espero y pronto recuperen su inversion los que ingresaron. Saludos

  • hola hoy 8 de septiembre fui a ver las oficinas multivending, tuxtla gutierrez y de lo que me cometaron es que ya no se encuentran ahi, pero posiblemente se pasaron a otro lugar, si alguien sabe, le pido de favor se avise…. y de lo k tambien me entere es k hay reuniones en parque niños heroes en las tardes……….. espero tener respuesta….

  • EL FRAUDE ESTA CONFIRMADO, EN TABASCO SE ESTAN LEVANTANDO LAS DEMANDAS

  • multivendig es un fraude nos estafaron a todo el estado de tabasco espero y lo comprueben en todos los diarios salio la gran estafa q fuimos objetos, alos demas estados le decimos q saquen su dinero antes de que lo pierdan a como lo perdimos nosotros

  • Lo malo de todo esto es que no les van a poder hacer nada por que hasta abajo en el contrato con letras chiquitas, decia algo asi como que si la empresa por algunn motivo le hiba mal o quebraba, los socios no hiban a ejercer accion legal en contra de ellos, asi que a los amigos que invirtieron olviden el dinero, tambien quiero aclarar o mas bien opinar que este megra fraude podria ser que el mismo gobierno lo este armando, tipo el invento del famoso AH1N1, para despistar a la borregada, digo a la gente de la caida economica mundial que ya empezo,en Fin , aun no aprendemos mexicanos, todo lo queremos facil, saludos.

  • Hola la verdad soy de Guatemala, también fuimos estafados por esta organización en la cual no es legal pero cuando la oportunidad les caiga ya no sera dinero sera otra recompensa como tal se dice que cuando cometes fraude, los resultados son negativos pero confiemos en Dios porque es el único que nos puede dar fuerzas para seguir, y no piensen que el Dinero regresara porque no va ser así, bueno si tienen información espero que me comuniquen algo porque todos estamos con la expectativa de recibir una noticia, pero valla lo que nos paso por estar pensando en ganar el dinero fácilmente pero bueno eso le queda uno como experiencia, para no caer de nuevo. les deseo lo mejor de sus vidas para todos los que invirtieron en esta mega negocio.

  • yo inverti en esta x compañia son 3 meses y no hemos recivido nada la persona q nos convencio
    se dice esta en contacto con ellos inclusive se ivan a abrir una sucursal en puebla y ella iba a ser
    la encargada de esta oficina yo solo quisiera q me devolvieran mi inersion ya ni hablar de las
    ganancias espero recuperar algo si hay alguien a quien le haigan devuelto su dinero por favor
    dejen saber como le hicieron supuestamente si ya no quieres ser parte de la compañia en un
    mes te devolverian la inversion ojala y los arresten igual alas personas q nos invitaron disque amigos bye

    • MENTIRA NO TE DEVUELVEN NADA LA LIC RATERA SE DICE ESTAFADA TAMBIEN SIN EMBARGO SIGUE CAYENDO GENTE TONTA COMO YO Q CREYO Q HIBA A GANAR MAS ELLOS TIENEN OFICINA EN PLAZA LAS AMERICAS EN CANCUN MI DINERO YA LO DI X PERDIDO Y SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS SOMOS DE PLAYA DEL CARMEN INCLUSO LA LIC. VINO HASTA PLAYA PARA CONVENCERNOS YO INVERTI POCO PERO HAY QUIENES ENTRARON CON DIEZ MIL PESOS Y NO RECIBIERON NADA

  • HOLA A MI ME INVITO UNA AMIGA ENTRAMOS HACE 3 MESES Y NO COBRAMOS HASTA LA FECHA NADA ES UN FRAUDE Y SIGUEN OPERANDO ESTAFANDO GENTE Y SOLAMENTE RECIBI UNA PORQUERIA DE MOCHILA LO NUESTRO FUE EN CANCUN NO SE DEJEN ENGAÑAR LA LIC. PARECE MUY DECENTE PERO SON UNOS RATEROSSSS

  • por ahi investigando encontre que la matriz esta en guadalajara en la torre hsbc con numero telefonico (33) 103-103-53

  • yo inverti 20.000.00 por estupido creyendo en el negocio ganar ganar y tengo 5 meses que ni me pagaron intereses ni me devolvieron mi invercion aguas habran bien los ojos antes de dejarse engañar

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>