Murió Lucho Barrios

Murió Lucho Barrios

[ad#rect-sup]
Murió Lucho Barrios : El reconocido cantante bolerista peruano, Lucho Barrios fallece luego de padecer un duro infarto al miocardio. El querido boletista peruano fallece luego de una dura agonía que provenía del padecimiento de hipertensión. Barrios fallece en el hospital “2 de Mayo” de Lima, capital de la República del Perú a los 75 años de edad.

Murió Lucho Barrios

Murió Lucho Barrios

Barrios fue internado el día de ayer en carácter de urgente tras presentar un infarto y lamentablemente no pudo superar esto y termina falleciendo minutos atrás.

En Chile, Lucho Barrios fue siempre un artista muy querido tanto por su humildad y entrega. Su canción ha Valparaíso es cantada y reconocida hasta por los más jóvenes. Barrios pasó mucho años de su vida viviendo en Chile lo cual le significó a el lograr mucho cariño al largo país como de forma recíproca, el pueblo chileno hacia el.

El más sentido pésame a su familia y seres queridos.
[ad#pie-art]
Noticia: Murió Lucho Barrios

Autor: Rodrigo Aguila B.

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>