Murió Gadafi ! La nueva Libia sin Muamar Gadafi

[ad#rect-sup]

Los rebeldes han anunciado al mundo la muerte de Muamar Gadafi quien habría sido por largos años el dictador de Libia (y gran dueño del país). Este acontencimiento y logro por parte de las fuerzas rebeldes lo consigue después de 8 meses de duros enfrentamientos contra fuerzas Gadafistas lo que terminó con la muerte de muchos inocentes en el campo de batalla.

Gadafi cumplió su promesa de morir en la lucha y no abandonarla como tambié la de dejar miles de muertos pero finalmente cayó en su ciudad natal “Sirte”.

La muerte de Gadafi sin duda muestra un avance importante por el derrocamiento de los regimenes dictatoriales en una aera donde la democracia se hace presente con mayor normalidad.

Libia comenzará con un nuevo mundo, un mundo donde se espera gobierne la democracia y exista un equilibrio de las riqeuzas del país (donde destacan las grandes reservas de petróleo).

Espero que todos los esfuerzos y sacrificios por parte de los rebeldes hoy vivos y hoy también muertos en el campo de batalla sirvan para que las nuevas generaciones construyan u libia digno para vivir en armonía con respeto entre todos sus ciudadanos.

En cuanto a otros países del sector que siguen con dictadores a la cabeza es muy probable que este evento que surgió de lo sucedido en Egipto, influya en crear movilizaciones para derrocar a sus gobiernos con el fin de lograr un país más libre.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Murió Gadafi ! La nueva Libia si Muamar Gadafi

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>