Murió Pedro Armendariz, el actor Mexicano

Uno de los actores más importantes de México ha dejado la vida terrenal. Pedro Armendáriz Jr. Hijo de otro grande del cine Mexicano fallece el día de hoy en Nueva York debido a un cáncer que le terminó quitando la vida. 71 años llegó a vivir este querido personaje de área dramática (como actor de cine, teatro y televisión) que nació un 6 de abril de 1940 en Ciudad de México. Armendáriz se hizo reconocido por su participación en diversos films Mexicanos de los que todos disfrutamos a lo largo de su carrera como también participó en filmaciones del cine “hollywodense” en donde destaca su participación en “Licencia para Matar” de James Bond (su padre participó en “Desde Rusia con Amor”) como en el film “Érase una Vez en México” o más conocido como “El Mariachi 2”, protagonizada por Antonio Banderas con participación de Enrique Iglesias y Jonhy Deep. Arquitecto de Profesión, pero actor de corazón Pedro Armendáriz Junior dedico su vida al mundo de la actuación. Su ultuma participación en la pantalla chica fue en la telenovela de Televisa “La Fuerza del destino” este año 2011 por loque podemos decir que murió siendo un actor totalmente activo. Se nos fué el incansable Pedro Armendáriz Jr.

Muere Pedro Armendáriz

Muere Pedro Armendáriz

Los restos de Armendáriz serán repatriados a su país natal, México donde se le recordará por su participación en 18 telenovelas, sumado a una incontable cantidad de obras teatrales y las más de 140 películas ya comentadas. Su último tiempo de vida lo vivió en Manhattan, Estados Unidos. No queda mas que agradecer y rendir homenaje a toda la carrera artística que tuvo este hombre. Descansa en Paz… (Q.E.P.D.)
Artículo: Murió Pedro Armendariz, el actor Mexicano

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>