NIC Chile permite registro de dominios por 1 año

NIC Chile, quien es el único administrador de dominios .cl (Chile) siempre funcionó con un registro del tipo bianual (2 años) ofreciendo por supuesto diversas formas de pago pero limitando a un mínimo de 2 años de registro con un costo de $18.900.- (hace un tiempo atrás se aproximaba a los $22.000.-). Pero desde este pasado 1º de septiembre del presente 2012, NIC Chile, quienes son administrados por el Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Física y Matemáticas de la Universidad de Chile, ampliaron su oferta de registro de dominio ofreciendo la opción de registro anual (a 1 año) por el costo de $9.995.- pesos chilenos. Con esto, se mejora el acceso a las Empresas que necesitan tener presencia en Internet y se sincroniza mejor con los servicios relacionados como de alojamiento web (web hosting) que suelen ser de contratación anual (como el caso del que ofrecemos nosotros).

Cabe destacar que la opción bianual (2 años) obtiene un importante descuento de $1.000.- CLP respecto a si se realiza toma la alternativa anual. Por lo que el cliente deberá tomar este antecedente al momento de tomar la decisión si realizará el registro por 2 años o por 1.

NIC Chile

Para los que requieran de este servicio y obtener su dominio.cl pueden hacer CLICK AQUI y si ya posees tu dominio pero requieres del servicio de Web Hosting en Chile, puedes hacer CLICK AQUI.

Artículo: NIC Chile desde ahora registra dominios por 1 año

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>