Nokia compra Novarra

Nokia compra Novarra

[ad#rect-sup]
El líder mundial de la telefonía móvil, Nokia compra Novarra para mejorar la navegación por Internet en una amplia variedad de sus teléfonos de gama media y baja.

Se espera que el uso de Internet inalámbrico crezca este año y los siguientes a medida que los operadores y los fabricantes de móviles siguen tratando de igualarse con el iPhone de Apple, y muchos vendedores de terminales tienen sus esperanzas puestas en sus propios navegadores.

Los rivales de Novarra, entre los que están Opera y Myriad, están intensificando sus esfuerzos de vender los navegadores a los operadores de telecomunicaciones, que tienen un papel clave en la distribución de móviles en muchos mercados grandes.

Nokia no reveló el valor del acuerdo sobre esta empresa que tiene más de 100 empleados, y añadió que espera cerrarlo en el segundo trimestre.
[ad#pie-art]
Artículo: Nokia compra Novarra

Fuente: REUTERS

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>