Notario José Vergara Destituído por la Corte Suprema

Notario José Vergara Destituído por la Corte Suprema

[ad#rect-sup]
Notario José Vergara Destituído por la Corte Suprema. Pero apelará la decisión ante el Presidente de la República.

Notario José Vergara

Notario José Vergara

Por diez votos a siete, el Pleno de la Corte Suprema confirmó la salida del abogado José Vergara Villarroel del cargo de notario, resolución que el 26 de enero pasado adoptó el Pleno de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas, integrado por los ministros Beatriz Ortiz,… María Isabel San Martín y José Octavio Flores.

La confirmación del máximo tribunal del país le impide al profesional ejercer las funciones de notario, aunque el abogado del jurista, Cristián Opazo, apelará a la última instancia que le queda: El Presidente de la República, informó el diario “El Pingüino”.

La máxima sanción nace a partir de la denuncia de una funcionaria de su notaría por una agresión física, ocurrida el 8 de enero del año pasado. Además, esta no era la primera vez que la Corte de Apelaciones abordaba una denuncia en contra del notario.
[ad#pie-art]
Noticia: Notario José Vergara Destituído por la Corte Suprema

Fuente: El Patagónico

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>