Obama y muerte de Osama Bin Laden verdad o mentira ?

[ad#rect-sup]

El día de ayer el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama se dirigió al pueblo norteamericano y a todo el mundo indicando que en un operativo planificado, el ejército de Estados Unidos dió muerte de Osama Bin Laden, al hasta entonces líder de Al Qaeda, en un inmueble a 45 minutos de la capital de Pakistán.

Obama se refirió con suma frialdad a la situación indicando que personal del ejército al haberle informado de la posición de Bin Laden, este autorizó que se le abatiera (Frialdad que sorprendió a muchos). Luego de ello, por si no fuera suficientemente extraño, se procedió a llevar el cuerpo y lanzarlo al mar… Sin hasta ahora, mostrar alguna foto o evidencia clara de los hechos narrados por el mandatario norteamericano.

A modo personal me asaltan muchas interrogantes. La primera es ¿porqué abatieron a Osama Bin Laden cuando el procedimiento justo, necesario y correcto era detenerlo y llevarlo a juicio por los delitos que se le acusa? y ¿porqué lo lanzaron al mar en vez de llevarse el cuerpo a un lugar más adecuado para al menos presentar el cuerpo del supuesto autor intelectual del atentado del año 2001?

Barack Obama confirma muerte de Osama Bin Laden

Barack Obama confirma muerte de Osama Bin Laden

Estas preguntas pueden parecer muy simples pero aún así requieren respuestas contundentes, las cuales no convencen… (al menos a mi no…).

Recordemos que Osama Bin Laden fue entrenado años atrás por Estados Unidos antes de ser acusado de volcarse contra los mismos y ser acusado de ser el autor intelectual del atentado del pasado 11 de septiembre de 2001.

Será que como muchos creen, Osama Bin Laden no tuvo nada que ver con el atentado del 11 de septiembre y se le dió muerte para que este no tuviese posibilidad de ir a juicio y decir su versión de los hechos?

Si esto fuera así, USA habría atentando contra si mismo para tener la excusa perfecta ante el mundo para entrar a IRAK y tomar poder de ello.

¿O será que como no han mostrado fotos ni evidencia clara y contundente del cadáver de Osama Bin Laden, lo de su muerte sea mentira para manipular la información al mundo, logrando mejorar la golpeada economía estadounidense y aumentar la desgastada popularidad de Barack Obama para una postular a reelección?

En este momento sobran dudas y escasea la confianza a la información que se le entrega al mundo sobre este trascendental hecho sucedido.

Solo para terminar, quiero aclarar que no quiero caer en lo fantasioso pero personalmente no creo en la versión del Gobierno de Estados Unidos.

Su comentario es importante…
[ad#pie-art]
Artículo: Obama y muerte de Osama Bin Laden verdad o mentira ?

6 Comentarios

  • PURA MENTIRA…CANDIDO DIJO ESO Y TODOS LE CREYERON.

  • Es la parte actual de la gran mentira que viene desde el 11S, pasa por el 11M en España y el 7J en Londres. Es la vieja táctica militar de actuar bajo bandera falsa. Así se justifica la política de occidente, y de hecho, se obliga a los gobiernos a apoyar la política intervencionista que se hace. A finales del siglo XIX hundieron un barco suyo en la Habana para, de inmediato, declararle la guerra a España y arrebatarle las colonias. Este numerito que han montado de la muerte de Bin Laden no es más que otra pieza del puzle. Cada día somo menos los que nos dejamos comer el coco por los medios, que son de ellos, y están para desinformar.

  • Ben Laden fue asesinado en el 2007 (Benazir Bhutto, primera ministra de Pakistán lo dijo públicamente y fue asesinada un mes después). Lo de ahora es un montaje con no se que oscuro objetivo.

  • creo que es la mentira mas grande y varata que puede inventar obama
    engañando a todo el mundo despues de saber que usa es el pais mas farsante y engañador que existe soslo se estan aprovechando para hacerse mas famosos y tener el control de todo. eso es mentira no nos engañemos

  • Esta farsa no se puede mantener con los argumentos tan burdos que entregan,cada cosa que dicen o declaracion que hacen,los deja mas al descubierto,sin duda fue el oscuro poder que existe en EEUU quien derribo las torres gemelas y culpo a Bin Laden ,Al Quaeda y todas esas invenciones de la CIA.Ojala el pueblo americano algun dia depierte y vea la realidad tal como es.

  • Desde el primer momento pensé que detrás del 11-S estaba el mismo gobierno de USA y sus secuaces. Tras esta gran patraña montada alrededor de la supuesta muerte de Bin Laden, ya no me queda ninguna duda. Así lo demuestra la historia. Lo que más me indigna es el juego mediático que se está haciendo y cómo ningún medio de comunicación con prestigio cuestiona lo que los ciudadanos sí estamos cuestionando. También hay mucha gente que no duda en absoluto de la información que se les está vendiendo, cosa que empieza a ser MUY preocupante. Y la gran decepción (ahora comprensible) es la certeza del gran merchandising que se ha hecho alrededor de Obama. No se merece ningún Nobel de la Paz. Es un títere más en manos de un sistema podrido. La gran pregunta es ¿y ahora qué?, ¿qué podemos hacer los ciudadanos ante todos estos hechos despreciables?

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>