Office Web Apps vs Google Docs

Sin duda Google Docs desde su salida de la suite de Google, nos ha facilitado la vida para trabajar con herramientas de ofimática en la Web y mejorar la productividad como facilitar el trabajo a distancia. Es por esto que Microsft, ha apostado por Office Web Apps, un grupo de aplicaciones de Office para la web que llegan a competir directamente con su similar de Google con intención de también tener el liderazgo en las herramientas de ofimática pero en el Internet. Desgraciadamente para la gente de Microsoft aún las últimas mejoras de su apuesta para mejorar la experiencia del usuario no son suficientes para captar la atención de tal cantidad de usuarios como los tiene la versión de Google. los chicos de Bill Gatos están trabajando duro por mejorar sus resultados y ya la herramienta se puede utilizar y está disponible desde SkyDrive y Outlook.

Las aplicaciones disponibles son: Word, Excel, Power Point y One Note. Cabe destacar que si bien es cierto el entorno es similar al software tradicional de escritorio, las funcionalidades son menos por obvias razones de consumo de servidor y carga para no afectar la experiencia del usuario.

Office Web Apps

Para ver más detalles de esta herramienta, puede acceder haciendo CLICK AQUI

Esperamos que tanto la gente de Google como la de Microsoft trabajen para mejorar sus herramientas gratuitas, las cuales van en directo beneficio para nosotros, lo usuarios.

Artículo: Office Web Apps vs Google Docs

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>