Omar Gato Ortiz, futbolista Secuestrador

[ad#rect-sup]

En México podemos ve muchos casos “increíbles” como el nuevo del Omar “Gato” Ortiz, reconocido portero (o arquero,como le gusten llamarle) del Monterrey (Los Rayados). El “Gato” estaría involucrado en gran cantidad de secuestros entregando información de potenciales víctimas a otros elementos de una organización criminal al cual pertenecería este. La información que les entregaba el portero del Monterrey se basaría en los contactos que éste tenía por el medio en que se movía donde incluso uno de sus víctimas fue Armando Gómez el esposo de Gloria Trevi que estuvo secuestrado.

El portero/futbolista del Monterrey ya habría estado suspendido por la Federación Mexicana de Fútbol por concepto de dopping positivo.

Según fuentes oficiales el sospechoso ya habría confesado a las autoridades la participación en al menos 2 casos de secuestro.

Aquí los comunes argumentos de que se delinque por hambre, por necesidad, etc… no aplican ya que sin duda alguna este portero no tenía necesidad alguna si no que más por ambición y/o maldad.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Omar Gato Ortiz, futbolista Secuestrador

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>