Papa no recibirá a víctimas de Pedofilia

[ad#rect-sup]

Al que la comunidad católica denomina “Santo Padre” (No sé en que se basan por considerarlo santo, pero bueno), no aceptó recibir a un grupo de víctimas de sacerdotes de la iglesia Católica.

El Papa Venedicto XVI respondió con un NO a la carta que solicitaba este encuentro. Una vez más la Iglesia Católica le cierra las puertas a quienes han sido víctimas de las aberraciones sexuales de sus miembros. Este encuentro se habría consumado en la Semana de la Juventud en la ciudad de Toronto, en el país Canadiense.

Los casos de pedofilia por parte de la Iglesia se han dado en todo el mundo. Desde países desarrollados como Estados Unidos, el mismo Canadá, países de la Unión Europea como países de Latinoamérica. Quizás por cuantos años atrás se cometieron aberraciones sexuales por parte de los sacerdotes y no salieron a la luz dado del poder que tenía la iglesia en años atrás. Desgraciadamente hay víctimas que nunca tuvieron justicia pero al menos hoy donde tenemos una mirada más objetiva sobre la verdad de las cosas y poseemos a medios como este (el Internet) donde podemos transmitir experiencias y narrar nuestras historias para transparentizar lo que años antes no se sabía.

Aún así hay mucha gente que por miedo y verguenza no se ha atrevido a denunciar abusos por parte de la iglesia pero también es cada vez más las que se da cuenta de esto y pasa la verdad y por sobretodo la voluntad de proteger a las potenciales víctimas de posibles abusos.

Ya es hora de seguir desenmascarando a estos “lideres espirituales” que lucran con la imagen de Dios como dejar de adorarlos como a seres superiores a nosotros.

Papa no recibirá a víctimas de Pedofilia

Papa no recibirá a víctimas de Pedofilia

Aunque el Sumo Pontífice no tenga la voluntad de realmente trabajar por tener una iglesia limpia de verdad y de ser transparente, nosotros, las personas no “santas”, personas normales seguiremos desenmascarando a falsos profetas.

Su comentario es importante…
[ad#pie-art]
Artículo: Papa no recibirá a víctimas de Pedofilia

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>