Paul Walker en Chile ayudando a damnificados

Paul Walker en Chile ayudando a damnificados

[ad#cuad-sup]

Paul Walker en Chile

Paul Walker en Chile


El Actor reconocido por la saga de “Rapido y Furioso”, Paul Walker en Chile ayudando a damnificados tras la catástrofe de sufrida en nuestro país. El actor llegó este fin de semana con un grupo de asistentes para atender las necesidades médicas de los damnificados y a su vez ver con sus propios ojos el desastre causado por el terremoto/tsunami que “golpeó” la zona central de Chile. Paul Walker de la misma manera estuvo presente en tras el terremoto en Haití y a la Prensa se refirió que el desastre causado fue similar a lo visto en Haití pero con la diferencia de que le sorprende la fuerza y ánimo con la que los afectados en Chile están para levantar de nuevo sus hogares y vidas.

Paul Walker llegó a las zonas mayormente afectadas y bajos sus propias palabras expresó que no hay mayor fuerza destructiva que la del propio mar.
[ad#pie-art]
Noticia: Paul Walker en Chile ayudando a damnificados

3 Comentarios

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>