Percade 2012, Rafael Garay y Franco Parisi se lucieron

Para los que no saben, La Percade es un Congreso que se realiza desde hace mas de 20 años (23 para ser exacto siendo esta su versión XXIV) que unifica al Trabajo y la Empresa, siendo el mayor evento de este tipo en Chile. El organizador es “La Araucana” que además cuenta con el apoyo del Gobierno de Chile y de Instituciones Gubernamentales relacionadas como el Ministerio del Trabajo y Previsión Social y en el sector Empresarial actores como la CPC.

Para esta versión Percade 2012, los organizadores del evento tuvieron la inteligente iniciativa de invitar a dos de los Economistas más reconocidos en la actualidad por su constante participación en los medios, su currículum, experiencia como son Rafael Garay y Franco Parisi quien además goza de popularidad por ser precandidato Presidencial para 2014.

Rafael Garay y Franco Parisi, Percade 2012 Algunos temas abordados tuvieron relación con la Crisis en Europa, la actualidad social y económica en Chile, política interior, educación, macroeconomía, distribución de ingresos en el país y salario mínimo.

Cada expositor realizó su presentación de acuerdo sus propias características de expositor. El Economista y Sensei de Karate, Rafael Garay como acostumbra realizó su discurso basado en datos de fuentes confiables con su respectivo análisis técnico donde además presentó su postura a cada uno de los temas que exponía. Su conclusión acerca de estos encontró una alta aceptación por parte del público presente obteniendo con ello en variadas ocasiones el fuerte aplauso de los presentes.

Por su parte el Pre Candidato a la Presidencia, Franco Parisi realizó su presentación enfocada a explicar cada uno de los temas que expuso de manera simple y fácil de entender como es de costumbre pero además causó varias carcajadas en el público presente por el lenguaje que utilizó para referirse a ciertos asuntos, empresas y personajes terminando con una presentación muy divertida, lo que el público dejó en evidencia.

Finalmente se dio paso a una serie de preguntas por parte de la periodista Carolina Urrejola para para ambos expositores con lo cual se cerró el primer día del evento con las presentaciones donde los Economistas sencillamente se lucieron.

Para ver el evento completo, pueden hacerlo en el sitio de Percade 2012 haciendo CLICK AQUI

Artículo: Percade 2012, Rafael Garay y Franco Parisi se lucieron

Tu opinión es importante…

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>