Plutarco Haza, actor Plutarco Haza

Vale la pena escribir acerca de Plutarco Haza, Plutarco es un reconocido actor mexicano de la casa TV Azteca, nació en ciudad Obregon, Sinaloa, México. Plutarco Haza se hizo conocido en su participación en la telenovela “Mirada de Mujer” de Tv Azteca, donde compartió junto a otros grandes como Margarita Graglia, Fernando Luján, entre otros. Luego su rol siguiente sería el que lo hiciera ganar reconocimiento y le diera la oportunidad de mostrar sus atributos como excelente actor. EL papel de Javier Villegas (El Javi) en “Todo por Amor”, selló su fama y lo reconoció como un actor digno de estrellato. Plutarco Haza además es conocido por haberse casado con la reconocida actriz Ludwika Paleta, actriz de la cada de Tlevisa S.A. la cua se dio a conocer en sus inicios en el rol de la pedante “María Joaquina” en Carrusel de Niños cuando en ese entonces era sólo una infante.

Plutarco Haza ya ha participado en una numerosa cantidad de producciones y es reconocido hoy en día como uno de los mejores actores de México. A pesar de esto, plutarco cuenta que su vida no fue fácil, cuando tomó la decisión de dedicarse al arte dramático, tuvo que dejar la calidez de su hogar en Sinaloa para mudarse solo a “probar suerte” al D.F. lo cual le significó vivir una experiencia dura por varios años antes de poder tener su oportunidad para salir al estrellato.

Plutarco Haza nació un día 22 de Junio de 1972, su signo zodiacal es Géminis y según lo que se cuenta por allí, su personalidad es en puntos, muy parecida a la de “El Javi”, ya que “persiguió” a Ludwika Paleta hasta que logró enamorarla. Ludwika dice que le encanta el papel de El Javi y que tiene la suerte de tenerlo en casa.

Lamentablemente Ludwika y Plutarco no han tenido una buena relación en los últimos años, lo que les ha significado la ruptura de la relación, por este tema se ha hablado de psoibles conflictos entre Haza y Pablo Montero, como también Plutarco confiesa que tuvo un “desliz” con Ana de la Reguera por los años en que se grababa Todo por Amor.

Esperamos seguir gozando de la calidad de este tremendo actor…

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>