Poder Judicial atacado por Virus Informático

Poder Judicial atacado por Virus Informático

[ad#rect-sup]
Inédito! el Poder Judicial atacado por Virus Informático ha sufrido un parálisis total en su funcionamiento regular. Una vez más queda demostrada la ineficiencia de los sistemas de seguridad informáticos en Chile. Hay un reconocido refrán que dice “Si quieres tener Leones, primero debes saber domarlos”. Chile ha invertido millones de dólares en avances para tener un “Gobierno Electrónico” pero al parecer se ha quedado más en la implementación que en mantener la seguridad del mismo.

El “Jaguar” de Latinoamérica está demostrando que detrás de la fachada “agrandada” que tiene, guarda muchas debilidades. Esto quedo claro con la incapacidad de detectar el Tsunami y Terremoto el pasado 27 de febrero, lo cual pudo haber evitado el fallecimiento de gran cantidad de vidas humanas. Mucho se invierte en Armamanento de Guerra y poco en Investigación.

En cuanto al poder Judicial, justo se estaba tratando el caso del reconocido delincuente apodado el “Cisarro” quién por enésima vez se escapó de la peor imbecilidad creada por el Gobierno de la Concertación.. Los “Centros de Re-inserción Social” del SENAME, los cuales han demostrado un dudoso funcionamiento dado que la seguridad es mínima y ya se han escapado muchos jóvenes delincuentes y de reinserción social, hemos sabido muy poco.
[ad#pie-art]
Noticia: Poder Judicial atacado por Virus Informático

Autor: Rodrigo Aguila B.

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>