¿Porqué el Chavo del 8, se llama Chavo del 8?

Esta es una interrogante que muchos nos hemos hecho. ¿Porqué el Chavo del 8, se llama Chavo del 8? La respuesta es un poco confusa pero finalmente Chespirito responde esto en su último viaje a Chile.

En la “serie”, se trata de explicar esto en forma “improvisada” en varios capítulos. En el capítulo más antiguo que evidencia una explicación, se explica que el nombre se debe a que el Chavo vivía en el departamento n° 8. Pero con el correr del tiempo se evidencia que en realidad el único hogar de El Chavo fue su barril. Con el correr del tiempo en la serie, se cambia la razon del apodo argumentando que el “8” se debe a que ésta era su edad (8 años). Pero finalmente queda en claro que estas explicaciones eran solo “improvisaciones” cuando “Chespirito” responde al Conductor del Estelar de TVN “Animal Nocturno”, Felipe Camiroaga en Chile explicando que el “8” se debía a que el primero canal de televisión donde se comenzó a pasar la serie fue el canal 8.

En conclusión: ¿Porqué el Chavo del 8, se llama Chavo del 8? Porque el Canal 8 fue el primero canal donde se transmitió la serie.

Artículo: ¿Porqué el Chavo del 8, se llama Chavo del 8?

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>