¿Porqué Twitter es exitoso?

[ad#rect-sup]

La Red Social que inició hace cinco años ya tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo siendo a la vez para muchos artistas y medios el medio por el cual comunican noticias para fans y el público en general.

¿Porqué Twitter es exitoso?

Twitter ofrece un sistema de publicación de lo que se hizo, se está haciendo se va a hacer o se está pensando con un límite de 140 caracteres de una forma simple y rápida transmitiendo la publicación a todos los que siguen la cuenta de quien la publica. Es por este motivo que muchos periodistas han dicho que esta Red Social parece que hubiese sido creada especialmente para los periodistas.

Además, la integración con dispositivos móviles ha sido otro factor a favor del uso de esta Red Social ya que aumenta la facilidad para realizar una publicación desde cualquier lugar.

Para una artista como Anahí es mucho mas fácil y cómodo dar a conocer un acontecimiento a sus fans y al mundo a través de su cuenta de Twitter que convocar a una conferencia de prensa a todos los medios que signifca más tiempo y desgaste. Cabe destacar que esto no significa que Twitter vaya a desplazar eventos como conferencias de prensa, pero si es una excelene herramienta que permite a un personaje público dar a conocer su intención cada minuto si lo estima necesario. Twitter no es ideal solo para gente del medio sino para cualquier usuario y empresa que desea dar a conocer algo. Twitter es simple, rápido, fácil (cualquiera lo entiende) y sigue creciendo. A veces la simpleza tiene mayor demanda que la complejidad… Estas son las razones del porqué Twitter es exitoso sumado al factor de que es gratis y hasta ahora libre de publicidad.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: ¿Porqué Twitter es exitoso?

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>