Pray for Japan | Oremos por Japón

[ad#rect-sup]

Japón ha pasado por la segunda gran crisis “radioactiva” de su historia. En 1945 las ciudades de Hiroshima y Nagasaki fueron atacadas por dos bombas atómicas (1 por cada ciudad), las cuales se llevaron la vida de miles de japoneses de forma inmediata y por años siguientes por efecto de la radioactividad. Además de provocar el nacimiento de bebés con deformidades debido a la radiación a la que estuvieron expuestas muchas mujeres embarazadas.

Hoy día esto se repite, gracias a Dios, no con la misma intensidad, pero Japón ha sido golpeado por un terremoto y un tsunami, dejando miles de muertos, desaparecidos y damnificados. Además, como si no fuera poco, debido al desastre natural, la planta Nuclear de Fukushima sufrió daños graves lo que terminó con la emisión de radioactividad al aire elevando los niveles por sobre lo normal y poniendo una vez más en peligro al pueblo japonés.

Al menos, las noticias son mas esperanzadoras que antes, la normalidad se está apoderando de Japón y cada vez se llega a un mayor control de la radioactividad, aunque ya encontraron plutonio a 500 mts. de la planta de Fukushima y también radioactividad en el agua potable, equipos especializados y el Gobierno está trabajando para proteger a su pueblo.

Proy for Japan

Proy for Japan

Para apoyar este dolor y tener compasión de nuestro prójimo, han creado una campaña de apoyo moral y espiritual denominada ” Pray for Japan ” ( Oremos por Japón ), la cual va orientada a dar apoyo simbólico al pueblo japonés en este duro momento. Algunas personas han insertado un pequeño circulo en su lado inferior izquierdo con el mensaje “ Pray for Japan ” para dar apoyo directo a la causa.
[ad#pie-art]
Artículo: Pray for Japan | Oremos por Japón

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>