Presidente electo Enrique Peña Nieto da verguenza en CNN

Recordamos la accidentada, vergonzosa y a la vez graciosa escena donde el hoy Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto demuestra su ignorancia en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Hoy, como Presidente Electo de México, es entrevistado por CNN sobre temas relacionados con el narcotráfico y su estrategia de combate cuando se hizo claro que fue incapaz de responder sin guión. Esto causa gracia después de que el mismo hizo saber a todo su país que tuvo una conversación con Barack Obama para recibir felicitaciones por haber ganado las elecciones. Me pregunto como le habrá entendido a Obama me pregunto.

En la entrevista hecha por CNN, EPN contesta con un retardo que es mas que claro. Bueno, las palabras sobran y es mejor hacerse su propia opinión después de ver el video de este personaje que ya ha protagonizado con este último dos hechos que hacen dudar un bastante de su capacidad para representar a el gran país que es México los próximos seis años de Gobierno.

Aquí les dejo el video de la entrevista:

Artículo: Presidente electo Enrique Peña Nieto da verguenza en CNN

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>