Princesa Japonesa Kaoru Nakamaru y el 2012

La Princesa Japonesa Kaoru Nakamaru en una conferencia de prensa a principios del presente 2012, causó espectación a nivel mundial y la noticia todó por todos los medios del mundo. Se refirió a la enigmática fecha del 22 de Diciembre de 2012, fecha indicada en la “Estela 6”, escritura Maya encontrada en el tortuguero (actual municipio de Macuspana en el estado de Tabasco) (presente actualmente aquí en Villahermosa en el Museo de Historia y Antropología “Carlos Pellicer Cámara”) y donde muchos atribuyen como el “fin del mundo”, aunque específicamente los Mayas nunca hablaron de un Fin del mundo, por el contrario se refieren al término de un ciclo y el comienzo de uno nuevo donde lo seres humanos deberán desarrollar más su espíritu y dejar el sentido material para poder evolucionar. Parecidas fueron las palabras de la princesa. Ella comentó que en 1976 gracias a un intenso entrenamiento de meditación logró la apertura de su “Tercer Ojo” con lo que logró la comunicación con seres extraterrestres y también con seres de la Tierra pudo ver lo que sucederá en la fecha indicada donde entraremos a una nueva dimensión y serán tres (3) días y 3 noches donde no podremos utilizar la electricidad, no habrá Sol ni estrellas y nos quedaremos en una completa oscuridad momento en que el planeta pasará a la 5ta dimensión y bueno el discurso ya lo podrán ver en el video que dejó un poco más abajo. Pero… las pregunta más fundamental que nos nace es…

¿Quién es la japonesa Kaoru Nakamaru?

La Japonesa Kaoru Nakamaru se graduó en Política Internacional en la Universidad de Columbia. En las últimas dos décadas se ha dedicado al trabajo periodístico realizando tareas de entrevistadora a más de 200 personajes de importancia mediática y política a nivel mundial obteniendo con ello el respaldo del pueblo japonés. Pero cabe destacar que también la revista “Newsweek” la nombró la mejor entrevistadora del planeta en 1973. Por su parte el “Washington Post” la consideró como “Una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial”.

Por si fuera poco, esta mujer ha trabajado como consultora del Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón además que desde fines de los 80 viene realizando conferencia en post de la paz mundial.

Por supuesto todos los merecidos logros de esta japonesa no garantizan la veracidad de sus palabras o simplemente que vaya a suceder lo que dice, pero vale la pena escuchar su mensaje y bueno, cada cual puede creer o no creer, todos estamos en nuestro libre derecho.

Aquí les dejo el video de Kaoru Nakamaru

Artículo: Princesa Japonesa Kaoru Nakamaru y el 2012

Su comentario acerca de este artículo es importante…

2 Comentarios

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>