Programa para recuperar archivos borrados

Uno de los graves problemas que tenemos en la era de la informática es cuando borramos archivos por error y no me refiero a borrar sólo llevándolos a la papelera, sino que considerando que se eliminaron de la papelera de reciclaje también. Este es un problema muy frecuente que puede causar un caos en la vida de quien pierde esa tan apreciada información. Pero hay una buena noticia. No todo está perdido ya que existe una manera al alcance de todos para recuperar todos o gran parte de los archivos eliminados. Esta alternativa se llama GetDataBack el cual es un software de licencia comercial (pero vale la pena pagarlo) que sirve para escanear el disco en busca de todos los archivos eliminados.

“GetData Back” sirve para recuperar archivos tanto en unidades de almacenamiento FAT32 y NTFS (Tiene una versión del software para cada una) de unidades de almacenamiento tanto internas como externas sin importar la cantidad de particiones que tenga.

Este programa es compatible con Windows, el costo de la licencia por lo general es mucho menor al costo de la pérdida de la información y puede obtenerlo en el sitio oficial aquí.

¿Qué opinas de esto?
Artículo: Programa para recuperar archivos borrados

Un Comentario

  • quiero saber el costo del software para ecuador…

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>