Propuesta Indecente: Curiosidades del videoclip de Romeo Santos

Durante el 2013 el reconocido cantante de bachata neoyorkino y ex vocalista de “Aventura”, Romeo Santos realizó la grabación de un videoclip para su tema “Propuesta Indecente” cuyo video tiene al día de hoy mas de 900 millones de reproducciones y es correspondiente al álbum “Fórmula 2” de las cuales aparecieron varias curiosidades:

a) La actriz

La hermosa actriz que aparece protagonizando el clip junto al cantante es de origen mexicano (para los que no la conocen) y su nombre es Eiza González. Una actriz muy cotizada en el medio mexicano la cual ya ha protagonizado telenovelas en el país azteca. Justamente en ese entonces venía de protagonizar junto a Sebastián Rulli la telenovela “Amores Verdaderos” de Televisa.

Además, Eiza González es cantautora y modelo aunque mayormente es reconocida en el mundo de la actuación.

b) El escenario

El videoclip es grabado en la cultural ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina. Es por eso que al terminar el clip se puede apreciar el emblemático obelisco, monumento característico de la ciudad y la imagen

De la misma manera, el video fue grabado en los interiores del Palacio de San Miguel y en las escalinatas de la Biblioteca Nacional.

c) El ritmo

Aprovechando el escenario y en consecuencia con ello, el video mezcla tango y el ritmo propio de la bachata de Santos.

d) Duración del trabajo

El videoclip se realizó durante 16 días no dejando ningún detalle al azar.

e) El automóvil

Otro aspecto llamativo tanto de la letra de la canción como del mismo video, es la presencia del automóvil donde Romeo “seduce” y “hace suya” a Eiza. El automóvil se trata nada mas y nada menos que de un Audi R8, si, el vehículo joyita de la alemana Audi.

El R8 es un automóvil con prestaciones extraordinarias y que está avaluado en casi 200.000 dólares, presentándose en el video en el color símbolo de los automóviles deportivos, el rojo.

Para terminar, os dejo el videoclip de “Propuesta indecente” de Romeo Santos:

Artículo: Propuesta Indecente: Curiosidades del videoclip de Romeo Santos

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>