Protégete en Internet con AVG Internet Security 2013

Hoy en día el Internet nos permite acceder a un mundo completo de conocimiento, diversión y herramientas pero esto no está exento de peligro. Es por ello que requerimos de una completa protección de nuestro PC donde tenemos nuestros más valiosos documentos como fotos, información personal, de trabajo, etc… Esto sin duda no podemos dejarlo desprevenido cuando estamos conectados a Internet, es por esto que existe una potente herramienta en Español que nos provee la protección que nosotros y nuestro PC requiere. Se trata de “AVG Internet Security”, una ambiciosa solución contra todos los peligros actuales derivados de acceder a Internet.

En este completo software de la reconocida Empresa de Antivirus AVG, podrás encontrar herramientas como antivirus, antiespías, filtro antispam y cortafuegos (firewall), que garantizan protección en tiempo real y análisis programados.

AVG Internet Security a su vez incorpora herramientas como protección antirootkit, antiphishing, análisis de enlaces web y protección de identidad para asegurar compras y transacciones bancarias.

Y para que tu Windows funcione de forma óptima, “AVG Internet Security” analiza el Registro, el estado de los discos y otros aspectos para optimizar el rendimiento y evitar problemas futuros.

Para protegerte ahora mismo de los virus, hackers e-mails fraudulentos y otros agentes, conoce más de este software AQUI o a través del banner a continuación.

AVG Internet Security 2013 1PC 2 Years

Artículo: Protégete en Internet con AVG Internet Security 2013

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>