Pulpo Paul acertó todo!

[ad#rect-sup]

El Pulpo Paul acertó todo. El pulpo dijo que España ganaría esta final y en consecuencia, sería el Campeón del Mundo y así fue.

El Pulpo Paul anteriormente había acertado todos los resultados de la Eurocopa pero había fallado en el resultado de la final la cual terminó ganando España en ese entonces.

Ahora el pulpo regresa acertando a todos los partidos que se le consultó y dejando una tremenda espectación acerca de la capacidad de determinación de este curioso animal.

Este pulpo de origen alemán, se utilizo en el mundial para predecir los resultados de Alemania, la cual se veía como Favorita para llegar a la final, pero el sabio pulpo al momento de consultarle en semifinales por el resultado de Alemania contra España, da como claro ganador a España, lo cual parecía no muy claro y finalmente terminado dicho encuentro, la razón la tuvo este enigmático animal.

finalmente en la final vuelve a acertar dejando una inmensa mirada hacia el por los ojos del mundo que evidencian claramente con respaldo audiovisual que efectivamente las predicciones se hicieron y no hubo arreglo alguno.

Paul será recordado por siempre en la historia del fútbol animal y os aquí dejamos un video de su “vaticionio” de la final:


[ad#pie-art]
Artículo: Pulpo Paul acertó todo!

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>