Real Madrid vence 2-1 al Barcelona y se acerca al Título

[ad#rect-sup]

El equipo de Maurinho vence al favorito Barcelona por 2 goles a 1. La mayoría de apuestas iban para el Barcelona ya que el equipo de Pep Guardiola ha mantenido un excelente fútbol desde hace temporadas. Peo el planteamiento de Maurinho y el juego de sus pupilos dieron otro resultado que los deja a la puerta del Título de la Liga.

Un Leonel Messi que brilló por su ausencia gracias a una presionada estrategia planteada por el Madrid que no permitió darle espacio ni respirto al Barca para realizar el circo que acostumbran a hacer sus hombres.

Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs Barcelona

El primer tiempo el encuentro terminó 1 a 0 con ventaja para el Madrid. Ya en el segundo Guardiola toma la decisión de meter a Alexis Sánchez, el cual cas ial momento mete el gol del empate. Pero con la misma velocidad, Cristiano Ronaldo le clava un Golazo en la portería del Barcelona. El Real aguantó bien la presión en el resto del partido y se llevó los 3 puntos que le significa tener en las puertas el título de la Liga.
[ad#pie-art]
Artículo: Real Madrid vence 2-1 al Barcelona y se acerca al Título

Un Comentario

  • Un Leonel Messi que brilló por su ausencia gracias a una presionada estrategia planteada por el Madrid que no permitió darle espacio ni respirto al Barca para realizar el circo que acostumbran a hacer sus hombres.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>