Receta Puré de Papas

[ad#rect-sup]

Hoy mi novia me decía que tenía mucha hambre y le pregunté que quería que le cocinara. Ella se colocó a pensar y luego de unos segundos me dijo que se le antojaba comer puré de papas. La idea me pareció genial, pues no había hecho puré de papas hacía mucho tiempo (más de un año) por lo que procedí a preparar un rico puré para la cena.

Mientras preparaba el plato, me dije… escribiré mi receta del puré de papas en mi blog para ponerla a disposición de quienes no sepan y quiera aprender la receta del puré de papas.

Entonces aquí les dejo mi receta

Receta para 4 personas

– 7 papas grandes
– 100 gramos de mantequilla o margarina
– 200 ml de leche (puede ser entera, semi-descremada o descremada)
– Una cucharadita rasa de pimienta negra (especia)
– Sal (a gusto)

Receta Puré de Papas

Receta Puré de Papas

Modo de Preparación

Primero se meten las 7 papas grandes en una olla con agua a cocinar conjunto se le coloca sal, a los 30 minutos aprox. cuando las papas ya están blanditas, se procede a quitarles el agua y a molerlas hasta transformarlas en puré a su vez agregando pimenta negra en polvo conjunto se mezcla con los 150 gramos de mantequilla/margarina. Teniendo toda la mezcla lista, para finalizar, se procede a hechar leche encima mezclándola con lo demás hasta formar un solo conjunto y listo! un rico, fácil y nutritivo puré de papas listo para disfrutar.

Espero les haya sido útil el artículo y les invito a comentar
[ad#pie-art]
Artículo: Receta Puré de Papas

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>