Red Social la película | Trailer Red Social

El pasado año 2010 se disfrutó de un gran número de estrenos. Pero sin duda, la que según muchos críticos y también por mi parte se lleva el primer lugar es “Red Social“. El guión, la trama, los diálgos en sí y el parecido de los actores a sus reales protagonistas dejaron al descubierto esta excelente producción filmográfica la cual tuve el placer de ver en el Cine “MMCinema” aquí en Villahermosa, Tabasco en el bello México.

Director:

David Fincher

Productores:

Columbia Pictures, Michael De Luca Productions, Relativity Media, Scott Rudin Productions, Trigger Street Productions

Guionistas:

Aaron Sorkin, Ben Mezrich

Actores:

Justin Timberlake, Brenda Song, Andrew Garfield, Rashida Jones, Jesse Eisenberg

Género:

Drama

País:

Estados Unidos

Duración:

121 min.

Año:

2010

Titulo Original:

The Social Network

Facebook

Facebook

Red Social cuenta la historia de la creación de la famosa Red Social FACEBOOK. En la película se muestra como Mark Zuckerberg, un joven y brillante estudiante de Harvard con aspecto de Nerd después de la ruptura de su relación sentimental con “Erika” quien fuera su novia, comenzó con la idea de generar un proyecto el cual se cruzó con dos hermanos que tenían la idea de crear un Sitio Web de contactos entre alumnos de Universidades. Marck fue demandado por “robar la idea” de los hermanos para finalmente llevarla a su proyecto “FACEBOOK”. De la misma manera, como Marck poseía el conocimiento para desarrollar el sitio y las ganar, no tenía el dinero para poner su puesta en marcha en Internet, para lo que solicitó a su amigo Eduardo Saverin que se asocie con el para este último financiar los costos de servidores y encargarse de la parte comercial. Saverin hizo su trabajo, se concentro en la venta de espacios publicitarios de la Web pero al tiempo después fue engañado por su propio amigo Zuckerberg bajo la influencia del creador de Napster quien a su vez consiguió financiamiento para que Facebook de el gran salto que necesitaba.

El resto de la historia tendrán que verla en el film. Los diálogos, las caracterizaciones, los escenarios, la velocidad con la cual se desarrolla la historia, la hacen un filme muy entretenido y motivador para los desarrolladores. Para los que no la han visto, les invito a ver la historia de la Red Social mas grande del Internet actual.

Trailer Red Social

Artículo: Red Social la película | Trailer Red Social

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>