Reproducir RMVB, aprende a reproducir estos archivos

¿Has descargado un video en formato RMVB y no sabes como reproducirlo? Pues aquí te explico que clase de formato es éste y lo más importante, como puedes reproducir RMVB !.

[ad#rect-sup]

RMVB por sus siglas en inglés (Real Media Video Bitrate) es una extensión codificada de Real Player y para reproducirlos en su efecto, requerimos de los CODECS necesarios.

Para descargar Real Player CLICK AQUI

Pero no solo tenemos una opción para reproducir este tipo de archivos, sino que también podemos reproducirlo en cualquier otro reproductor multimedia con sólo descargar “Real Alternative” e instalarlo en nuestro equipo.

Para Descargar “Real Alternative” CLICK AQUI

También es necesario tener “RealMedia Splitter”. Pero lo puedes descargar del siguiente enlace:
Descargar RealMedia Splitter

Una vez instalado el “Real Media Splitter”, debes ejecutar “Real Alternative”, luego pegar el archivo RealMediaSplitter.ax en el directorio c:winntsystem32 o c:windowssystem32 según el sistema operativo (Windows 2000 / Windows XP). A continuación, debes guardar todo en el registro del sistema: menú inicio/ejecutar y pegar en la ventana la instrucción siguiente:

regsvr32 RealMediaSplitter.ax

PD: El artículo original fue escrito por Jeff contribuidor de CommentCaMarche
[ad#pie-art]
Artículo: Reproducir RMVB, aprende a reproducir estos archivos

Fuente: Kioskea.net

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>