Resaca, La resaca

[ad#rect-sup]

La Resaca
es un malestar provocado por la ingerencia exagerada de alcohol y el cual a su vez puede verse empeorado si se fuma en forma excesiva. Según estudios médicos, la resaca se produce debido a la ingesta de alcohol que produce la baja del azúcar en la sangre, los efectos diuréticos propios de la ingesta de alcohol y los procesos metabólicos del hígado. Todo esto ocasionado por la ingerencia de una cantidad de alcohol superior a la que el organismo es capaz de protefer de la intoxicación a través de la segregación de enzimas que metabolizan y desechan las enzimas.

Síntomas de la resaca

Los síntomas son: dolor de cabeza, mareo, náuseas, sed, visión medianamente borrosa y malestar estomacal entre los principales indicadores.

El dolor de cabeza producido en la resaca se debe a la deshidratación, como también de dilatación de los vasos sanguíneos, la disminución del azúcar en la sangre (glucosa).

Remedios Resaca

Hay muchas formas de prevenir la resaca y mucho se habla de ello, pero si somos concientes de la resaca, no bebemos tanto y listo, que mejor prevención que eso, es por ello que es casi ridículo dar consejos para prevenirla, cuando la mejor manera de prevenirla es bebiendo poco y no exagerando.

Busquemos soluciones cuando ya esta el problema:

– Lo primero una cantidad considerable de agua hasta aplacar la sed (no exagerar y tomar mas de lo que el organismo pide), el organismo reclamará su deshidratación y nos dará sed por lo que hay que tomar agua pura y lo más importante de todo UN TRUCO PARA LA RESACA QUE NO FALLA ES EL SIGUIENTE, ESTE NO LO HE ENCONTRADO EN NINGUN LADO Y ES TOTALMENTE REAL Y EFECTIVO, POSTERIOR A ELLO LO ARGUMENTARE!

Cuando tengan resaca, lo que deben hacer es tomar unos 100 ml. de Jugo de Noni, esto hará que expulsen todo el alcohol que les produce la resaca, después de la dura batalla, en unos 10 minutos estarán como nuevos. El jugo de noni provoca un efecto inmediato sobre el organismo y ahora les explicaré el porqué.

El Alcohol, la nicotiona, la marihuana, etc… son alcaloides de plantas, los alcaloides contienen información genética importante para las proteínas las cuales son las formadoras del organismo. El jugo de noni contiene proxeronina, la proxeronina a Proxeronina es una molécula que se combina con proxeronorosa llamado de otra enzima. La molécula proxeronina básicamente se abriga a sí misma alrededor de la proxeronorosa, y después de que esto ha hecho esto se combina con la seratonina. Estas 3 cosas juntas producen este alcaloide muy importante llamada Xeronina, un excelente alcaloide para humanos que entrega información a las proteínas para su correcto desarrollo en el organismo. Cuando se bebe alcohol, furma marihuana, etc… ese alcaloide ingresa a la proteía integrando información errada la cual confunde a la porteína y hace que esta cumpla mal su función y producen los efectos que ya conocemos. Si hacemos que la xeronina entre a nuestro organimo, esta expulsará al alcaloide que no corresponde y se integrará a la proteína y en modo de defensa automáticamente expulsará todo alcaloide con información errada limpianda de esa forma nuestro organismo.

El potencial de Xeronina que tiene el Noni fue descubierto por el Dr. Ralph Heinicke en Hawaii cuando trabajaba para la compañía DOLE PINEAPPLE. Pueden encontrar mas información en Internet.

Lo mismo sucede con las adicciones a los alcaloides (tabaco, alcohol, marihuana, etc..) pueden ser combatidas con jugo de noni en periodos prolongados.

Asi que ya saben, la mejor manera de prevenir la resaca es bebiendo poco y la mejor manera de curar el daño ya hecho es trabajando directamente donde es atacado el organismo, en las proteínas con jugo de noni!.
[ad#pie-art]

Un Comentario

  • Bueno esto de la resaca es un problema…yo soy muy fiestero y siempre ando con tragos de más…si no No tendría sentido las fiestas jajaja ! Pero bueno… este es un gran malestar que afecta la cabeza…pero eso ya es del tiempo pasado…ahora la resaca se me quita con Alka Extreme.

    http://alkaextreme.wordpress.com/ este es un blog muy interesante.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>