Rescate de los 33 Mineros en VIVO!

Con la presencia de su Excelencia, el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echeñique, su esposa la Primera Dama Cecilia Morel, el Titular de Minería Laurence Golborne y otras autoridades se dió inicio a las tareas de rescate de los 33 mineros en Chile.

[ad#rect-sup]

Florencio Avalos será el primer minero en salir de la mina “San José” a 700 metros de profundidad. Los rescatistas ya llegaron a destino en un tiempo promedio de 16 minutos lo cual tardó la cápsula en llegar.

Se estima un tiempo promedio de 20 minutos entre que cada minero se suba a la cápsula y llegue a destino, pero aún así, la salida de los 33 demorará varias horas ya que entre la salida de uno y otro hay un procedimiento donde intervienen rescatistas y la bajada de la cápsula que dobla el tiempo por cada vez que desciende.

Por su parte las familias de los 33 mineros, se encuentran espectántes de recibirlos en el campamento “Esperanza”.

El público y medios de comunicación de todo el mundo tienen puestos sus ojos en el rescate en este momento.

El ansiado momento ha llegado después de 69 días de tareas de rescate y pueden ver el rescate de los 33 mineros en VIVO.

CLICK AQUI Para seguir el rescate en VIVO.
[ad#pie-art]
Artículo: Rescate de los 33 Mineros en VIVO

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>