Rescate exitoso de los 33 Mineros en Chile

Rescate exitoso de los 33 mineros en Chile. Finalmente los 33 mineros volvieron a tierra firme y se hizo misión cumplida y final feliz del mayor cautiverio subterráneo de la historia, que terminó a las 21.55 hora local (00.55 GMT del jueves) con la salida del último minero a la superficie.

[ad#rect-sup]

Su excelencia, el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echeñique, se refirió al episodio contando cada momento de como lo vivió el y el compromiso que personalmente tomó desde que se le informó del derrumbe de la mina “San José”. A su vez hizo un llamado a mejorar la seguridad de los trabajadores tanto para las Empresas como para los propios trabajadores.

En cuanto al rescate, una vez más como siempre lo viene repitiendo, el Presidente agradeció a el Ministro de Minería Laurence Golborne, a André Sougarret, a todos los Profesionales que trabajaron intensamente en el rescate, a los rescatistas, a las familias y por supuesto a los mineros por su fé y ganas de vivir.

De la misma manera expresó su gratitud hacia el mundo por estar unidos solidariamente con la causa y expresando abiertamente su alegría hacia los mandatarios y diferentes autoridades a nivel mundial que le mostraron su apoyo.

Medios de todo el mundo siguieron el rescate de los 33 mineros en Chile

Medios de todo el mundo siguieron el rescate de los 33 mineros en Chile

[ad#pie-art]
Artículo: Rescate exitoso de los 33 Mineros en Chile

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>