Rimsky Rojas Gay !!! Lo afirmó ex Obispo Tomás González

[ad#rect-sup]

Una noticia que impacta a toda la comunidad magallánica y afecta una vez más a la ya deteriorada “imagen santa” de la Iglesia Católica. Uno de sus máximos referentes de la doctrina y la espiritualidad, el Sacerdote y ex Director del “Liceo Salesiano San José”, Rimsky Rojas era gay y mantuvo una relación sentimental con un acólito!! afirmó el Padre Tomás González Morales, quien en era el Obispo de Magallanes cuando Rimsky Rojas era Director del reconocido Colegio Salesiano.

La madre del desaparecido Ricardo Hárex se preguntó porqué recién ahora lo cuenta cuando esto se debió conocer siempre pues la transparencia es importante en la investigación del caso. Por su parte el abogado de la familia Hárex, Juan José Arcos dice que esto encaja con la gran cantidad de denuncias que tiene de abusos sexuales realizados por Rimsky a menores.

Recordemos que muchos tienen la hipótesis de una supuesta relación entra la desaparición de Ricardo Hárex y la presencia de Rimsky Rojas como en ese entonces Director del reconocido Colegio Salesiano de Punta Arenas y estas posibilidades toman cada vez más forma con su repentino suicidio (que va en contra de lo que la Iglesia Católica profesa) y con esta confesión del ex Obispo de Magallanes quien era quizás una de las personas mas cercanas a Rimsky.

El asunto es que para los incrédulos ya no hay cabida, las palabras del Padre Tomás González Morales acerca de que Rimsky Rojas era Gay y tenia una pareja hombre (un acólito que es peor) no dejan espacio a duda alguna. A modo objetivo, espero que se sigan sabiendo las verdades y esta historia se me hace tan parecida a la trama de “El Laberinto de Alicia”, donde la imagen de una persona considerada como “intachable” se derrumba luego de que se saben las atrocidades que cometía. Espero que esas denuncias de abusos sexuales que hay en contra de Rimsky Rojas no sean verdad, pues si lo son, tendremos víctimas de abusos de un miembro más de la ya degenerada Iglesia Católica.

Rimsky Rojas Gay lo confiesa ex Obispo Tomás González

Rimsky Rojas Gay lo confiesa ex Obispo Tomás González

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Rimsky Rojas Gay !!! Lo afirmó ex Obispo Tomás González

2 Comentarios

  • como pueden crear una noticia así es descortés

    • OYE Y QUE HABLA ESE VIEJO TROLO DE GONZALEZ O SE OLVIDA DE SUS FIESTECITAS Y ORGIAS QUE HACIA CON JOVENES……XD CURAS DEGENERADOS

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>