River Plate desciende

[ad#rect-sup]

Aún no me lo creo y estoy seguro de que muchos tampoco… ¿ River Plate desciende ? No es fácil creer que el mismísimo El reconocido equipo de fútbol argentino, River Plate de Buenos Aires desciende luego de tener una bochornosa campaña en el torneo argentino. El club del que fue parte el “Matador” Marcelo Salas, hoy está irreconocible.

El día de ayer Buenos Aires y otras localidades de Argentina se volvieron un caos. Hinchas salieron a hacer desmanes en las calles de la capital argentina como un modo de desquitarse de la furia que le produjo esto que ya es parte de la historia del fútbol argentino y del reconocido Club.

Un joven en argentina se cortó las venas por el descenso de este club.. pero ¿qué gatillo a que uno de los mejores clubes de la historia del fútbol latinoamericano llegara a descender?

Pues las eplicaciones pueden verse de diferentes factores. La mayoría de los análisis recaen en los problemas financieros que venía trayendo la institución desde 2005 lo cual fue progresivamente empeorando y eso fue reflejado en el fútbol donde se terminó con un equipo devastado y que terminó en la serie “B” del campeonato argentino.

River Plate desciende

River Plate desciende


Algunos culpan a Pasarella, otros dicen que cuando llegó el 2010 el equipo ya estaba devastado y que mucho no pudo hacer. Finalmente creo que más allá de encontrar culpables es necesario verificar las falencias técnicas y comenzar con un nuevo plan de trabajo tanto en lo financiero como en lo futbolístico. No es el fin de River Plate, solo es una temporada de la cual tiene que salir para regresar a ser lo que es.. un club de clase mundial.

Amigos de River Plate, cortarse las venas o tomar algún tipo de decisión que atente contra su salud o vida, no conlleva a nada, si aman a River, crean en él. pues es un club que saldrá de esta como es el caso de mi club en Chile. la “U. de Chile”, el cual se levantó luego que en 1989 descendiera a en ese tiempo “2da división” bajo la dirección de Manuel Pellegrini.

Artículo: River Plate desciende
[ad#pie-art]

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>