Seashore, GIMP para Mac OS

[ad#rect-sup]

Para los que no conocen GIMP, les comento que es un editor de imágenes como Photoshop con la diferencia que es un proyecto Open Source gratuito (no tiene costo por su uso). GIMP es muy potente y ofrece herramientas tan potentes como el conocido Photoshop de la empresa Adobe. El asunto es que ahora presentamos a Seashore, un software basado en GIMP pero para Mac OS. Al igual que GIMP utiliza el formato XCF aportando con soporte completo para JPG, TIFF, PNG y BMP. Este software es liviano (similar a GIMP) por ende no consume tantos recursos como Photoshop, lo que le da otro “plus” para tomar la siempre interesante decisión de usarlo.

Seashore ya está disponible para Mac OS y de seguro irá ganando usuarios de esta nueva, prometedora e interesante aplicación para la edición de imágenes que compite con el popularísimo Photoshop.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Seashore GIMP para Mac OS

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>