Sebastián Piñera y Evo Morales en Partido de Fútbol

Sebastián Piñera y Evo Morales en Partido de Fútbol

[ad#rect-sup]
El Presidente Electo, Evo Morales y un equipo de legendarios cracks como Marcelo Salas, Elías Figueroa, Carlos Caszely, Leonel Herrera entre otros sumados a rostros políticos, protagonizan partido de fútbol en la Escuela de Carabineros ESCAR en beneficio de los damnificados por la catástrofe en Chile. El Presidente de Bolivia, Evo Morales llegó a Chile hoy miércoles con un cuarto container con ayuda para las víctimas de la catástrofe. Cabe destacar que Evo Morales puso a disposición de los daminificados, el 50% de su Salario Presidencial en modo de ayuda y de carácter simbólico, demostrando que la ayuda viene también de su parte y no solamente de dineros del Estado Boliviano.

En cuanto al fútbol, se sabe que el Presidente Boliviano, Evo Morales es un gran futbolista a nivel amateur y el Presidente Electo, Sebastián Piñera es un jugador muy “voluntarioso”.

Ambos mandatarios se mostraron agradecidos uno del otro.
[ad#pie-art]
Noticia: Sebastián Piñera y Evo Morales en Partido de Fútbol

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>