Smowtion, una alternativa real a AdSense

Hoy les hablaré de Smowtion, una excelente alternativa al programa premier para webmasters de Google, hablo de AdSense. AdSense hoy es el favorito para rentabilizar sitios web y blogs en la web dado que cuenta con gran cantidad de anunciantes, el pago es seguro, el concepto que utiliza y por tener el respaldo de ser de Google. El problema es que muchas veces por uno u otro motivo Google decide dar de baja o simplemente no aceptar un sitio para el uso de este programa, esto se puede deber a muchos motivos, como por ejemplo realizarse clicks fraudulentos (hacerse clicks solo sobre los anuncios), publicar contenido violento o para adulto entre los más comunes. Un ejemplo de ello es tener algún sitio de contenido para adultos (que quizá no sea necesariamente pornográfico) pero que al tener contenido para mayores de 18 años están impedidos de utilizar Adsense para éste. Esto significa un problema para el propietario si deseaba trabajar con AdSense pero no todo está perdido, existe Smowtion, una interesante alternativa a Adsense o bien complemento (se puede complementar). Smowtion si bien igual tiene su política con ciertas restricciones, estas son mucho mas flexibles que las de AdSense y nos permiten utilizar en esos sitios rechazados por el programa de Google.

Smowtion funciona de forma muy similar a Adsense, con Banners publicitarios de su red de anunciantes con sus respectivas dimensiones. Tiene un panel de administración muy fácil de manejar y también paga por Click. Personalmente estoy utilizando este sistema con uno de mis sitios que no fue aceptado por Google y tengo muy buen CTR (3%) incluso mejor que lo que he conseguido con el programa de Google y lo mejor de todo es que pagan a través de PayPal, Cheque o Payoneer. Al pagar por Payoneer nos permiten recibir el dinero sin problemas ya que realizan el pago a nuestra tarjeta de débito MasterCard con la cual podemos ir a cualquier cajero automático ATM con logo MasterCard (o sea prácticamente todos) y podemos girar nuestro dinero sin problemas a nivel de todo el mundo.

smowtion

Cabe mencionar que Smowtion es una empresa creada por latinos que han estado trabajando dura y seriamente para competir con un grande como es Google. Las ganancias puedes ir viéndolas desde el panel de forma muy clara y manejar tus banners, sitios, etc… Además es importante mencionar que por ahora existen oficinas en Buenos Aires, Barcelona y Miami.

Si no tengo tarjeta Payoneer

Si no tienes tarjeta Payoneer puedes recibir también tus pagos por PayPal pero si lo que deseas es girar directamente con tu Payoneer desde el cajero automático, puedes obtener gratis la tarjeta sin acreditar renta ni nada como piden los bancos, y obteniendo 25 USD de regalo con tus primeros 100 USD de carga. Para solicitarla y que llegue a tu hogar puedes obtener mas información y solicitar tu tarjeta haciendo CLICK AQUI.

Ventajas de Smowtion

– Muy fácil de integrar
– Empresa seria y confiable
– Soporte telefónico, vía ticket y chat (oincluso mejor soporte que el de Adsense)
– Pagan por Payoneer, cheque y PayPal (multitud de formas)
– Políticas mucho mas flexibles que la alternativa de Google
– Compatible con otros programas, puedes integrarlo a un sitio que utilice AdSense u otro programa sin problemas

Desventajas

– Al no tener la misma cantidad de anunciantes que Google, la puja tiende a ser menor por lo que por lo general (no en todos los casos) pagan menos por click.
– Por ahora solo utilizan publicidad gráfica y no de texto

Como puedes ver las ventajas son mayores a las desventajas y el probar no te va a costar mas que un par de minutos y esperar a ver si los resultados te convencen. Además es bueno que se presente seria competencia a Google para que las condiciones vayan mejorando y si Smowtion sigue creciendo en el futuro pagarán mejor el click y habrán muchos mas anunciantes y posibilidades.

Para comenzar a probar esta interesante alternativa, puedes hacerlo haciendo CLICK AQUI

O también puedes hacerlo haciendo Click sobre el banner a continuación:


Rentabiliza tu sitio!

Artículo: Smowtion, una alternativa real a AdSense

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>