Software Adobe completamente GRATIS!

Adobe ha puesto la mano en el corazón y pone a disposición vuestra y de todo mundo las versiones CS2 de su paquetería de Software de donde destacan el Photoshop, el InDesign, el Ilustrator, entre los más destacados además de otros software destacados como el Audition 3.0.

La gente de Adobe al parecer está apostando por alguna especie de estrategia para conocer las tendencias de sus usuarios para saber la demanda de su software en versión gratuita pero sin arriesgar las últimas.

La versión CS2 se presentó en el 2005 y actualmente opera la CS6 aunque las características de CS2 son muy poderosas también en software como Photoshop, Ilustrator e InDesign por lo que no es menor que Adobe nos entregue gratuitamente este paquete de software a disposición para hacer uso de el sin pagar ni utilizar caminos ilegales y peligroso como el uso de cracks que en su mayoría vienen con virus troyanos y otros entes dañinos.

Software Adobe CS2

¿Qué me pide Adobe?

Nada de dinero (al menos hasta ahora), sólo necesitas crear una ID Adobe (si es que ya no la tienes creada) para poder descargar estas aplicaciones totalmente gratis.

Para descargar el software puedes hacerlo haciendo CLICK AQUI

Artículo: Software Adobe completamente GRATIS!

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>