Spot Chile Mete Miedo, Mundial Brasil 2014

La reconocida marca de Cerveza Chilena “Cristal” sacó pocas semanas antes de comenzar el mundial de Brasil 2014 un par de comerciales (spot’s) denominados “Chile mete miedo” que presenta a algunas de las figuras del seleccionado de fútbol de Chile presente en Brasil 2014 apareciendo (“metiendo miedo”) a personas de diferentes países que son representadas por su selección de fútbol en este mundial 2014 en su primer spot y en el segundo aparece la presencia de Chile a hinchas de los tres equipos que acompañan al seleccionado nacional en el Grupo B.

Chile mete miedo en Brasil:

En la primera parte del Spot, en el estadio de Río de Janeiro acusan de que se están abriendo las puertas de forma inexplicable… lo que no saben es que se trata de la acción de un futbolista chileno.

Chile mete miedo en Japón:

Inos hinchas japoneses mirando atentamente un partido en Tokio ven como derepente la imagen de Arturo Vidal (El Rey Arturo) comienza a salir del televisor presentándose ante ellos (como en el film “El aro”).

Chile mete miedo en Camerún:

En la concentración del hotel de la selección de Camerún se presenta ante uno de ellos la figura del arquero chileno Bravo.

Chile mete miedo en Estados Unidos:

En una carretera de Michigan van 3 “gringos” en medio de la nieve cuando se les aparecen tres futbolistas chilenos frente a ellos en el camino.

Chile mete miedo en Inglaterra:

Un inglés presenta una clara expresión de susto ante un sorprendido amigo que le pregunta que le sucede cuando el asustado inglés le contesta que “ve chilenos” y al girarse se encuentra frente a la fija mirada y presencia del futbolista Gary Medel.

Chile mete miedo en Holanda:

Una hermosa holandesa vistiendo la polera de la naranja mecánica llega a su hogar en Amsterdam y cuando entra a la ducha, una sombra pasa por fuera de su baño, ella al cerrar su botiquín en el espejo ve escrita la palabra “CHILE” en el espejo del mismo.

Chile mete miedo en España:

Un español llega a su hogar en Madrid y cuando se dispone a ver la TV esta comienza a fallar la señal sin responder ante la orden de su control remoto a lo que suena su teléfono donde le dicen que “Me tocó Chile” y el español se asusta dejando caer el teléfono al suelo.

Chile mete miedo en Australia:

En Perth un australiano llega a su hogar y nota que algo anda mal, a los pocos segundos escucha tocar a su puerta la cual abre y se encuentra con una caja, la cual abre y se espanta al ver la polera de la selección chilena en ella.

Los Spot

Artículo: Spot Chile Mete Miedo, Mundial Brasil 2014

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>