Stefan Kramer Alexis Sánchez

Genial imitación o mejor dicho INTERPRETACION de Stefan Kramer a Alexis Sànchez, el “Niño Maravilla” de la Selección de Fútbol de Chile. Stefan realiza una interpretación fantástica exagerando las características propias de Sánchez. Su forma de hablar, sus gestos, su forma de vestir, su “look”, todo en un unisolo dándole como siempre mayor “gracia” a su característica forma de hablar la cual el genio de Kramer supo “explotar” dándole esa chispa al personaje con lo cual volvió a dejar en alto su profesional desempeño.

La presentación de la imitacion de Alexis Sánchez fue realizada en el primero programa de “Halcón y Camaleón”, Programa donde Kramer debuta como conductor de TV junto a la compañía del ya experimentado Felipe Camiroaga.

El nombre del programa se debe a sus “apodos” Camiroaga (Halcón) y Kramer (Camaleón).

Cabe destacar que en medio de la imitación/interpretación del “Niño Maravilla”, éste presenta a otra nueva caracterización, del también “crack” de la selección, Arturo Vidal, la cual fue tan brillante y graciosa como la de Sánchez.

VEA EL VIDEO COMPLETO DE LA CARACTERIZACION DE STEFAN KRAMER EN HALCON Y CAMALEON

PARTE 1:

PARTE 2:

Artículo: Stefan Kramer Alexis Sánchez

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>