Tahitian Noni, Oportunidad de Negocio

[ad#rect-sup]
Hoy me referiré a la oportunidad de negocio que ofrece Tahitian Noni International. La verdad mucho se discute acerca de las compañías multinivel, muchos desconfían y relacionan el sistema de Network Marketing como ESTAFA y la realidad es que el sistema es realmente funcional y correcto y no es estafa, claro está que existen COMPAÑIAS FRAUDULENTAS, pero como hay compañías falsas en este sistema de negocio, también las hay en el convencional.

Tahitian Noni

Tahitian Noni

Lo que quiero dejar en claro es que como consultor de Tahitian Noni en años atrás recibí pagos efectivos y no estoy aquí por algún interés de afiliarlos a mi ID, por el contrario, desde hace un par de años, dejé de ser Consultor Independiente de TNI, no porque no fuese un negocio rentable, sino mas bien por falta de tiempo ya que opté por emprender con mi propio negocio y el tiempo se me redujo y tuve que optar por dejar a TNI, luego viaje a Japón y bueno ya no volveré al negocio de Tahitian Noni pero lo que si quiero dejar en claro, es que la Empresa no es fraude, pagan de verdad y aquí os adjunto un vale a la vista del primer pago recibido por Tahitian Noni aquí en Chile. El pago fue realizado a través del Banco Santander Santiago. (Por razones de seguridad borre mi RUT).

Oportunidad de Negocio, Tahitian Noni

Oportunidad de Negocio, Tahitian Noni

Este fue emitido el año 2007 y fue por la cantidad de $12.420.- pesos chilenos (Unos $28 USD) la cual correspondió a la comisión de mi primera afiliación.

Espero que a los que están en la duda de que si esta Empresa paga o no, les haya servido de testimonio.
[ad#pie-art]
Artículo: Tahitian Noni, Oportunidad de Negocio

Un Comentario

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>