Tamaño ideal del pene

Sin duda un tema que se le ha dado mucha importancia abierta tanto hombres como mujeres, es el tamaño ideal del pene, tema del cual escribiré en esta ocasión.

Según nuestra naturaleza, el hombre y la mujer se hicieron para compenetrarse y procrear, multiplicarse (como ordenó Dios en la Biblia). Para ello, la naturaleza, Dios o no sabemos con exactitud quien, nos dio un pene a los hombres y una vagina a las mujeres, cuya fusión permite un proceso de creación de un nuevo ser. Esto es posible como sabemos con la eyaculación del hombre dentro de la vagina de la mujer, la cual recibe semen del varón con información genética para que la mujer en su cuerpo comience a gestar el nuevo ser a lo que llamarán hijo. Todo esto parece muy frío que no causa mayor asombro, pero lo que los libros básicos no dicen y lo que más interés causa la práctica de este acto en hombres y mujeres, no es la procreación en sí, sino el placer que produce este acto sexual de penetración.

Por muchos años, este tema fue tabú sobretodo para mujeres, hablar o evaluar el desempeño de un hombre a nivel sexual no era permitido tanto por una inminente cultura machista y por considerarse mucho como “inapropiado”. El punto es que tanto la satisfacción como la insatisfacción sexual de la mujer quedaron sin conocerse por muchas generaciones hasta que en los últimos años, en un mundo mas liberal y equilibrado, se ha comenzado a hablar del tema en forma muchísimo mas abierta preocupando a gran porcentaje de hombres el tener la capacidad de satisfacerlas en este sentido.

Por ello, nace la inquietud de conocer cual es el tamaño ideal del pene, cuya respuesta realmente es subjetiva, unas mujeres dicen que el tamaño no importa, otras dicen que si importa y mucho, otras dicen que lo que importa es como se mueva el hombre y lo cierto es que yo comparo esto con cualquier cosa tan simple y común como la efectividad de un carro, un cuchillo, una espada o un martillo. Si tenemos un excelente cuchillo, afilado y de buen metal, pero no lo sabemos utilizar, es cierto que algún provecho le sacaremos pero no el óptimo. Pero si en otro caso tuviésemos un cuchillo mas pequeño, con un filo menor pero sepamos explotar eso muy bien, es realmente posible que superemos la productividad del ejemplo del cuchillo anterior. Esto suena simple y bien, en otras palabras, si un hombre tiene un pene considerado como “pequeño” pero su cuerpo esta bien trabajado (es atlético) y “sabe moverse bien”, va a satisfacer más a una mujer que un tipo que tiene un pene mas grande y grueso pero que no tiene buen estado físico, ni sabe como moverse para crear ficción dentro de la vagina de la mujer.

¿El tamaño del Pene si importa?

¿El tamaño del Pene si importa?

En resumidas cuentas, leyendo diferentes blogs, testimonios de diferentes mujeres, de diferente edad, cuerpo, experiencia y gustos, lo cierto es que nada está escrito pero se ve una fuerte tendencia por tres factores: grosor, largo y movimiento. Estos tres factores son los que a mi juicio junto con las caricias, el lugar, momento, palabras, harán de una mujer satisfecha o una mujer insatisfecha. También es cierto que un hombre con un pene grande, grueso y que está en buen estado físico para moverse bien, podrá satisfaccer sexualmente a una mujer, pero no olvidar jamás que existen otros puntos tan o más importantes como la pasión, las caricias y encantos que un hombre pueda ofrecer a la mujer para producir excitación.

El tamaño es una cosa, el grosor otra, el movimiento otra, las palabras otra, las caricias otra, la suma y la división de estas serán el resultado de la verdad.

Por último me referiré estrictamente al tamaño del pene. Según una encuesta que aplicaron a las mujeres que visitan al sitio web penissizedebate.com han confeccionado una tabla con las dimensiones “ideales” del pene en longitud y grosor, aquí graficaron cuales serían las medidas según el grado de satisfacción femenina:

Tamaño del Pene

Tamaño del Pene

Cada mujer tiene sus necesidades y características, cada caso se ve en particular, como toda cosa, no somos robots, somos humanos que sentimos… Si queremos satisfacer a nuestra pareja, demos todo lo mejor de nuestras características amorosas y sexuales no olvidando que lo primero son los sentimientos y luego el placer. Nuestra mente y espíritu deben estar focalizados en entregarles todo, relajándonos para que disfrutemos del momento de la mejor manera.

Para los interesados en aumentar el tamaño y/o grosor de su pene, existe un programa que al parecer ha resultado muy efectivo. Para tener más información acerca de este programa para agrandar el pene pueden acceder haciendo CLICK AQUI.

Su comentario es importante…

Artículo: Tamaño ideal del pene

9 Comentarios

  • Efectivamente si hablamos de procreación es evidente que no es necesario estar bien dotado ya que para eso solo se necesita tener buena salud en todos los sentidos. Ahora bien si hablamos de placer en cuanto al acto se refiere y a mi experiencia personal el largo no es importante, lo que importa es el grosor ya dependiendo de esto es la intensidad del rose con las paredes vaginales, esto hablando de un mero acto sexual y de satisfacción carnal, porque si hablamos de lo que realmente significa la compenetración de dos personas, como bien dices, hay muchos factores que intervienen para poder lograr la completa satisfacción de ambas partes, no solo de la mujer y porque menciono esto, porque a titulo personal no hay nada mas satisfactorio que experimentar la misma intensidad de placer en ambas partes, eso querido amigo, va mucho mas haya de simples medidas.

  • El grosor medio es de 12.5cm así que ya podeis seguir buscando que la estadística está mal hecha… por cierto, a mi me gustan las mujeres con tetas grandes y naturales, pelo largo, que la chupen bien, pies bonitos, piernas largas, con cadera, guapas, etc… y ni una lo cumple, eso sí todas se ponen a exigir sobre el tamaño de mi pene… juasjuasjuas putillas.

  • Unos resultados un poco exagerados… no se si las mujeres contestaron por sus fantansias nomas…. yo como mujer fantaseo con pene grandes y gordos pero queda ahi nomas en esa fantasia, en la realidad me gusta algo normal unos 15cm esta bien y mejor aun si la persona sabe utilizarlo… hace mas falta una buena tecnica y no un buen tamaño…

  • Digamos que un pene grande es un placer. Aunque si es una seguridad infundad (ya que las mujeres ven al hombre en su conjunto y no en un simple detalle de éste), es una seguridad que le gusta tener a todos, pues, nada más que para eso es bien desearla.

    La buena noticia es que el pene puede ser agrandado mediante entrenamientos oportunos. Tengo amigos que han utilizado el método y sostienen de haber alcanzado resultados no sólo en las dimensiones, sino también en la duración y en la potencia.
    Sitios como es este:

    http://www.pene-sano.com
    http://salud-del-pene.blogspot.com

    que entre todos los sitios que he visto me ha parecido el más serio porque no promete milagros y es el único que admite que su método no está reconocido por los médicos, es más, no se trata de una terapia, sino de un simple entrenamiento físico. Ya eso bastaría para convencerme.

  • Gran post. En la actualidad gracias alos sexshop que han abierto en los últimos tiempos nuestras calles, han ayudado ha abrir la mente a la sexualidad que todos deberiamos prestar más atención para combatir la monotonia.

  • Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  • Me pareció interesante el comentario de Carlos y los sitios mencionados me parecieron buenos ( http://salud-del-pene.blogspot.com ), pero quiero comentar que Lo que mas les interesa a ellas es el grosor y no el tamaño, y esto es debido a que así se estimula mejor las paredes de la vagina en los primeros 5 centímetros, que es donde se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas que les da placer a ellas, no hace falta mas.
    Pero también hay que tener en cuenta el aspecto psicológico de ellas, no es lo mismo ver un pene de 7 cm que uno de 13 o 16 cm. Para que entiendan si vemos una mujer con senos duros y trasero bien formado ¿Como sera nuestra excitación? Pues mayor, así estéticamente un pene de tamaño promedio visualmente es importante para ellas.
    Así que seria mejor preocuparnos por el grosor y no tanto por el tamaño.

  • Puro inseguro ajajajajajaja

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>