Tarjeta Joven INJUV GRATIS

Ahora puedes obtener la Tarjeta Joven INJUV totalmente gratis que tiene como objetivo ofrecer descuentos especiales a jóvenes entre 15 y 29 años (o sea a los que no somos tan jóvenes también jeje). Con esta tarjeta podemos obtener descuentos en Restaurantes, viajes, servicios dental y de salud en general, ocio, etc. La lista completa de los ítems que ofrece descuento son:

– Alimentación
– Arte y entretenimiento
– Turismo
– Vestuario
– Cultura
– Educación
– Deporte
– Salud
– Transporte

Esta tarjeta posee descuentos en todo Chile por lo que en todas las regiones existirán convenios de los cuales podrás beneficiarte.

Tarjeta Joven INJUV

Si bien es cierto la mayoría de los descuentos son del 5% a 25% (y algunos descuentos especificados en cantidad), todo descuento es importante para los jóvenes sobretodo cuando la tarjeta es totalmente gratis, sin ningún tipo de costo por mantención asociado.

¿Cómo obtener la tarjeta joven?

Fácil, puedes acercarte al INJUV de tu región o a través de una de las oficinas de ChileAtiende o más cómodo aún, puedes hacer el trámite desde Internet a través de este enlace haciendo CLICK AQUI.

Artículo: Tarjeta Joven INJUV GRATIS

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>