Tarjeta Wigo es una estafa comprobada

[ad#rect-sup]

Aún recuerdo el día (hace como 4 meses) que iba caminando en “Plaza Cinépolis” aquí en Villahermosa, Tabasco cuando se me acercó un joven de uos 15 años (no más edad que esa) para ofrecerme una “estupenda tarjeta” que me ofrecía descuento en un sin fín de lugares por el pago anual de una membresía de 600 pesos mexicanos (unos $55 Dólares americanos). La tarjeta me llamó la atención y algo, una corazonada o mi tan apreciada “percepción” como le llamo yo me dijo que no confiara en esta tarjeta por lo que sin pensarlo rechacé la posibilidad de tomarla.

Acepto que el que fueran todos menores de edad los que promocionaban la tarjeta lo que me causó desconfianza ya que me parecía un producto demasiado serio como para dejar la venta por parte de unos niños. El asunto es que pasó el tiempo hasta que comenzaron a salir las primeras víctimas estafadas por esta seudoempresa de nombre Wigo. Pagaron algo que simplemente no sirve!

Ya son numerosos los casos que cuentan esta estafa y aún siguen promocionando la tarjeta deliberadamente por lo que hago el llamado a evitar cualquier oferta por parte de esta “Empresa” denominada Wigo y evitar ser estafado.

Tarjeta Wigo es una estafa

Tarjeta Wigo es una estafa

Espero la justicia de México tome reales medidas con esta como con otras empresas fraudulenta que han aparecido por montones en el último tiempo.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Wigo es una estafa comprobada

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>