Tecnología Palm Proof, excelente para laptops

La gente de ASUS se ha preocupado de la tecnología en sus equipos. Son ya hartos los modelos de laptops que vienen con la tecnología Palm Proof pero ¿qué utilidad tiene exactamente esta tecnología?. Es la interrogante que resolveré a continuación.

“Palm Proof” es como la gente de ASUS denominó a su exitoso trabajo de lograr la diferenciación de tacto entre la palma de la mano y los dedos (fingers), esto al momento de hacer contacto con el touch del portátil. En simples palabras, si pasamos la palma de nuestra mano sobre el panel táctil de una laptop con esta tecnología, el puntero del mouse no se moverá pero si hacemos contacto con alguno de nuestros dedos, si lo detectará y el puntero se moverá a nuestra voluntad.

¿Para que sirve esto?

Es para evitar un usual problema con las laptops. El hecho de que debamos afirmar nuestras muñecas cerca del touch o a la misma altura, provoca que muchas veces pasemos nuestra palma sobre ésta y movilice el punto del mouse involuntariamente.

Como yo tengo una laptop ASUS he probado esto y realmente funciona y me diferencia la palma de la mano con los dedos.

Tecnología Palm Proof

Su comentario es importante…
Artículo: Tecnología Palm Proof, excelente para laptops

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>