Testimonio acerca del servicio de soporte de PayPal

Hace un par de días, me vi en la necesidad de solicitar asistencia al soporte de PayPal. Como saben, PayPal es una Empresa Norteamericana que funciona como medio de pago (de diferentes divisas) para comprar principalmente por Internet sin necesidad de ingresar la tarjeta de crédito en los sitios web afiliados que aceptan este medio de pago. PayPal ha jugado un rol determinante para el comercio electrónico en Internet desde su creación ya que ha permitido el crecimiento a través de la confianza para comprar en sitios de todo el mundo.

PayPal

PayPal

Por lo general, muchos servicios tienen un soporte muy pobre, que no contenta, no nos da las soluciones que esperamos y la verdad pensaba que Paypal era de ese tipo de empresas como Google que ponen la burocracia sobre las soluciones eficientes pero me equivoqué. La verdad la respuesta fue en un tiempo considerable, la atención magnífica y la resolución del problema también magnífica. Mi problema era que yo tengo dos cuentas PayPal y hace pocos días había verificado una y la otra (no verificada) tenía saldo que no podía sacar ya que había llegado al límite de envío. Para resolver esto, decidí contactarme con el soporte de PayPal, pensando como lo decía en el inicio, recibir burocracia pero por el contrario encontré amabilidad y una solución eficiente a las 24 horas posteriores donde me trasladaron el saldo de la cuenta no verificada a la cuenta verificada sin costo de comisión ni otro cargo alguno.

Con esto quedo convencido que no sólo es la forma mas segura y conocida de pagar por Internet a través de un correo electrónico sino que también ofrecen un servicio de atención como debe de ser lo que aumenta la confianza para seguir operando con ellos, sobretodo en el caso nuestro como Agencia que tenemos el servicio de carga de dólares (USD) en Chile y posteriormente se habilitará en México también. Esto me da la tranquilidad que podemos tabajar con un aliado seguro, que podrá resolver los problemas de nuestros clientes cuando estos lo requieran.

Para terminar sólo me queda invitar a que si eres de Chile y necesitas saldo en Dólares en tu cuenta PayPal y no posees tarjeta de crédito internacional, puedes adquirir saldo AQUI.
Artículo: Testimonio acerca del servicio de soporte de PayPal

3 Comentarios

  • Hola, ¿que sucedió con este servicio que ofrecía de cargar dinero paypal?, ¿Se encuentra aun en servicio?, no veo disponible el espacio donde antes solicitaba mi pago

    • Estimado Juan

      Desde ayer ya no realizamos el servicio dado que PayPal ahora no permite la venta de dólares.

      Lo sentimos.

      Saludos Cordiales

      • Estimado , yo era habitual cargar paypal con ustedes y si fuera mucha la molestia de indicar otra opcion para cargar.
        gracias.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>