Tito Beltrán queda en libertad

Tito Beltrán queda en libertad

[ad#rect-sup]
El Tenor de Punta Arenas (Chile), Tito Beltrán queda en libertad condicional en espera de la formalización de su juicio por los delitos que se le acusa. Beltrán está acusado de violación de dos menores de edad. Una niña de 7 años y otra menor de 18 años (menor de edad según la Ley sueca). Tito Beltrán está utilizando la pulsera magnética que utilizan los presidiarios con permiso condicional para su control.

Tito Beltrán quedó en Libertad

Tito Beltrán quedó en Libertad

En lo que respecta a su carrera Musical, Tito Beltrán se mantuvo en constante ensayo dentro del penal con el motivo de no perder tiempo ni calidad en su carrera profesional y está a la espera de retomar lo antes posible.

Con respecto a los delitos que se le acusa, el tenor siempre ha denunciado que es blanco de discriminación racial y aprovechamiento económico y que es totalmente inocente. Recordemos que el propio Beltrán exigió la intervención diplomática de Chile a través de la ex Presidenta Michelle Bachelet (en ese entonces Presidenta) la cual no fue adoptada por el Gobierno.

Por otra parte, Beltrán hace pocos meses atrás protagonizó un hecho de violencia en el Penal donde se encontraba recluído, el tenor fue absuelto de estos cargos.
[ad#pie-art]
Noticia: Tito Beltrán queda en libertad

Autor: Rodrio Aguila B.

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>